|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La nueva batería de mi Nexus 5 no se carga
Hola a todos. Disculpen que llegue directamente a pedir ayuda, pero estoy desesperado
![]() La cuestión es que mi batería estaba arruinada. Tenía que tener el móvil conectado a la CA o a una PC todo el tiempo; y si no lo hacía, duraba a lo mucho unos 10 minutos de uso antes de apagarse completamente y sin aviso. Luego de eso, si el terminal no estaba conectado a una fuente de poder, tampoco lo podía encender. Además, la batería se había hinchado, se notaba. Por esos motivos decidí adquirir una batería de reemplazo. En Amazon, compré ésta batería: http://www.amazon.com/gp/product/B00...ilpage_o00_s00 Ayer reemplacé la batería, y no podía estar más feliz porque empezó a funcionar bien otra vez. La batería vino con un poquito de carga, así que decidí que se terminara ese poquito para ponerlo a cargar. Cuando la batería estaba en 2%, conecté el cargador. Grande fue mi sorpresa cuando la carga de la batería no se incrementaba. Entré a la aplicación de la batería y mostraba el mensaje "No se realiza la carga". Probé cambiando de cargador. Nada. Probé apagándolo y encendiéndolo de nuevo. Nada. Lo siguiente que hice fue desconectar el equipo de la corriente y dejar que ese 2% se agote, con la esperanza de que eso haga que la batería acepte la carga. No fue así. Ahora el terminal sólo funciona cuando está conectado, y si lo desenchufo se apaga al instante porque la batería nunca pasa de 0%. Traté haciendo Reestablecimiento de Fábrica desde Configuración. Nada. Hice un wipe data/factory reset. Nada. Por favor ayúdenme. Se los agradecería mucho. |
|
|
||||
|
||||
Pero es nueva, vino sellada y todo. Dudo que esté en mal estado. Y, si estuviera mal conectada, ¿no crees que no habría funcionado desde que la coloqué?
|
|
||||
|
||||
Hay compañeros que se quejaron de las baterías compradas en Amazon. No se si era una remesa defectuosa pero no lo descartes después de comprobar las conexiones como te dicen los compis.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Has probado a dejarla unas cuantas horas cargando, con el terminal apagado... Yo compre una en Ali que se tenía que dejar antes de su primer uso 8 horas cargando...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La batería nueva es el fallo. Le coloqué la antigua y funcionó. Mal, pero funcionó. Pediré un reembolso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |