Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/10, 15:23:28
Array

[xs_avatar]
trentero trentero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC touch 2

¿Que son esas cosas?

Buenas

Mi htc HD 2 tiene en la parte frontal al lado del LED de notificación de la batería dos circulos, que parecen ser cámaras frontales; pero no lo son por que no permite hacer videocoinefrencia.

Alguien sabe que es?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/10, 15:27:14
Array

[xs_avatar]
alex33boss alex33boss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Vodafone
son el sensor de luz y el sensor de proximidad...

el sensor de luz hace que la retroiluminación de tu pantalla sea mayor o menor en función de la luz que haya en ese momento (en caso de que esté seleccionado el modo automático)

el sensor de proximidad hace que cuando estás hablando en una llamada, la pantalla se apague para evitar tocar la pantalla con la cara y colgar, por ejemplo.

un saludo
__________________
"Córdoba CF, si jugaras en el cielo, moriría para verte..."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas


Hora actual: 22:50:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /