|
||
|
||||
|
||||
Duda de un novato con una HTC ONE
Buenas noches chicos, acabo de adquirir una HTC ONE hace 4 dias y de esos 4 dias he notado que tiene un consumo de bateria bastante importante, no se si sera la costumbre de iPhone pero de esos 4 dias si no lo he cargado como 8/9 veces no han sido ninguna y me gustaría que me aconsejarais alguna rom que tenga buen consumo y fluidez y sobre todo consejos practicos para el tema del consumo de bateria y datos sobre todo.
Gracias de antemano Saludos Edito y añado datos que se me ha olvidado: - Version Android: 5.0.2 - Version HTC Sense: 6.0 - Version Kernel: 3.4.10-g4dad4ceand@AAMB #1 SMP PREEMPT - Version Softw: 7.19.75.9 - Version Banda.B: 4T.35.3218. 16_10.33Q.1718.01L - Nº Compilación: 7.19.75.9 CL482424 release-keys Si necesitais algun dato mas, decidmelo. Última edición por LuciusG90 Día 12/08/15 a las 02:26:05. |
|
|
||||
|
||||
ami me pasa igual y lo e llevado a la garantia porque yo creo que es la batería y lo unico que me han echo es un hard reset borrandolo todo y poniendolo de fabrica... creo que me buscaré a alguien que sepa cambiarle la bateria aunque pierdo la garantia
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |