Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/15, 13:30:33
Array

[xs_avatar]
android_92 android_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Problema auriculares del z2

Cuando conecto los auriculares del sony xperia z2 no los detecta, y no reproduce sonido en los auriculares.

No es la primera vez que me pasa, pero la anterior fue con los de xiaomi, y ya lei que se solucionaba presionando el botón de subir volumen mientras se conectaban, pero con estos habéis tenido problema y sabéis solucionarlo??

Viejo 05/01/15, 17:43:40
Array

[xs_avatar]
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Orange
Yo tengo el mismo problema. Me detecta algunos auriculares y otros no.
Viejo 07/01/15, 18:41:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie a tenido problemas?

He leído por internet otros que sí que lo han tenido ya, pero no consigo todavía solucionarlo
Viejo 07/01/15, 21:59:31
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
Los antiguos no los reconoce.

Yo he tenido problemas con los de cancelación de ruido, lo he mandado al SAT de Sony a través de The Phone House con los auriculares, si es por el móvil a ver si me cambian el conector hembra y si son los auriculares espero que me manden unos de cancelación de ruido que para algo voy a estar 20 días sin móvil..

Lo dejé el día 29, y si son 20 días me debería llegar la semana que viene y ya te cuento como sale la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 00:08:02
Array

[xs_avatar]
RaulGonza98 RaulGonza98 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
Yo tambien he tenido problemas, no con los que vienen pero si con unos sennheiser HD 335s que usaba y eso que los he probado en muchos dispositivos y en el unico que no funciona en mi z2
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 16:50:20
Array

[xs_avatar]
amoneva amoneva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: u9200 , Z2
Tu operador: Pepephone
Pues será en algunos casos? yo con los de sony y ahora con unos sennheiser cx215 ningún problema, e cuanto conectó salta el walkam y empieza a reproduccir y cuando los quitó se apaga.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 01:17:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí ahora mismo con los que vienen, y con todos los demás (que tengo varios, pixton entre otros)
Viejo 07/08/15, 19:07:37
Array

[xs_avatar]
agumon agumon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
A mi me pasa que de repente, y de un día para otro, los auriculares fallan y el teléfono deja de detectarlos para siempre. Es decir, tengo un tiempo el teléfono normal, escuchando música, todo guay, y un día de repente, decide dejar de detectar los auriculares. No es un deterioro paulatino, no se van averiado los auriculares poco a poco, no no, sucede de manera brusca. Esto me pasa con el BL bloqueado y sin desbloquear, con ROM stock o custom, da igual. Cada vez que me pasa esto intento arreglado haciendo de todo, reseteo, instalo ROM stock, reparo con pccompanion, hago upgrade, downgrade, de todo... ya va ser la tercera o cuarta vez que lo lleve al SAT por el mismo motivo (las otras veces lo lleve, lo tuvieron una semana y lo arreglaron diciendo que es un fallo de software). No tengo ni idea duque hacer, si quejarme por tanto fallo y pedir un móvil nuevo, si llevarlo a reparar y aguantarme, y esperar a que se averie otra vez.... :S
Responder Con Cita
Viejo 08/08/15, 12:26:05
Array

[xs_avatar]
agumon agumon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
Alguien sabe algo?? :S
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 08:38:29
Array

[xs_avatar]
mirsha969 mirsha969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Black
Tu operador: TELCEL
Yo no tengo problemas al conectar audífonos (ojo, excepto los de cancelación de ruido puesto que no los tengo).
Pero me he dado cuenta que reconoce los de marca Sony (tengo cuatro modelos de audífonos Sony distintos) y el Walkman (ahora "Música") reconoce bien las configuraciones que dejé con ellos, pero si conecto los de un iPhone (que en mi caso son los que más ocupo) tengo que configurar cada vez los ajustes de audífonos, y además, si cambio de álbum también se desconfigura, pero con los de la misma marca todo anda bien.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Herramientas

Hora actual: 17:14:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /