|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por favor, Cual es la mejor rom segun vuestro criterio?
Buenas tardes.
Necesitaria por favor que me ayudarais a elegir la rom que mejor vaya en cuanto a regularidad y que tenga bastante autonomia en el movil. Y a ser posible por favor, decidme el procedimiento que veis mejor para instalarla. Saludos y mil gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Necesitaria por favor que me ayudarais a elegir la rom que mejor vaya en cuanto a regularidad y que tenga bastante autonomia en el movil. Y a ser posible por favor, decidme el procedimiento que veis mejor para instalarla. Saludos y mil gracias ![]() Ambas van fluidas, en ambas funciona la radio fm y la cámara de fotos con el procesado de LG, y todo con un gasto de batería muy contenido. La Fulmics es más bonita, con muchos addons, interfaz UX... y la Clean es mucho más austera, es como una Stock a la que se le puede quitar todo el Bloatware de LG y de Google. (Quizá vaya mejor la Clean por ser más sencilla y limpia, pero no es una diferencia abismal) Yo utilicé la Fulmics y luego, para cambiar, llevé la CleanROM y muy contento con las dos. Para instalar ambas necesitas: 1.- Downgradear o actualizar a la rom stock 30b (D85530B_00_1217_16G.kdz) con el programa LGFlashTool2014.exe 2.- Hacerle root con la apk KingRoot (NewKingrootV4.65.apk) 3.- Flashear el recovery TWRP con la apk: d855_autorec_marshmallow_04012016.apk 4.- Una vez dentro del TWRP hacer wipes (Wipe Dalvik cache, System, Data, Cache) y a continuación flashear la rom CleanROM o la Fulmics Suerte! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oskarzer0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Las mejores son la Fulmics (https://forum.xda-developers.com/lg-...-v30b-t3304556) y la Clean ROM (https://forum.xda-developers.com/lg-...m-1-0-t3629917)
Ambas van fluidas, en ambas funciona la radio fm y la cámara de fotos con el procesado de LG, y todo con un gasto de batería muy contenido. La Fulmics es más bonita, con muchos addons, interfaz UX... y la Clean es mucho más austera, es como una Stock a la que se le puede quitar todo el Bloatware de LG y de Google. (Quizá vaya mejor la Clean por ser más sencilla y limpia, pero no es una diferencia abismal) Yo utilicé la Fulmics y luego, para cambiar, llevé la CleanROM y muy contento con las dos. Para instalar ambas necesitas: 1.- Downgradear o actualizar a la rom stock 30b (D85530B_00_1217_16G.kdz) con el programa LGFlashTool2014.exe 2.- Hacerle root con la apk KingRoot (NewKingrootV4.65.apk) 3.- Flashear el recovery TWRP con la apk: d855_autorec_marshmallow_04012016.apk 4.- Una vez dentro del TWRP hacer wipes (Wipe Dalvik cache, System, Data, Cache) y a continuación flashear la rom CleanROM o la Fulmics Suerte! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
30b stock
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oskarzer0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ola buenas tenia una pregunta para hacer, y es la siguiente:
recomendais comprar este movil a dia de hoy? saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
seria nuevo para comprar en ebay, pero he visto que que el g4 esta mas barato que el g3 no se xq) en ese caso cual recomendais g3 o g4 (he tenido los 2 pero ahora me cuesta elegir uno no se que movil comprarme)
|
|
||||
|
||||
En ambos palma placa. Mira el g4 q tiene una serie maldita y que no sea una version q se venda en el pais pues no solo pierdes la 800 tb se han dado casos de q el sat de España no repara versiones no destinadas para el lais en cuestion. Yo he tenido 2 g3 y un g4 todos palmando placa
|
|
||||
|
||||
Consulta,para no abrir un nuevo hilo mi g3 ya tiene 2 años y medio y esta dando síntomas de fallas (la cámara no enciende o si lo hace solo la de adelante tirando imagen alargada o se freeza y al rato se reinicia)
La pregunta es si yo le instalo una de estas 2 ROM corro el riesgo de brickearlo? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Consulta,para no abrir un nuevo hilo mi g3 ya tiene 2 años y medio y esta dando síntomas de fallas (la cámara no enciende o si lo hace solo la de adelante tirando imagen alargada o se freeza y al rato se reinicia)
La pregunta es si yo le instalo una de estas 2 ROM corro el riesgo de brickearlo? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me gusta mucho la fulmics.
Empecé a probarla hace casi un año y me quedé con esa. He ido actualizándola según salían nuevas versiones pero por actualizar el parche de seguridad más que nada porque con el modelo D855 para mi todas las versiones desde la 6.5 han ido perfectas. Ahora estoy con la 7.5 y ningún problema, totalmente recomendable para uso diario. He podido hacer las cuatro horas de pantalla con cualquier versión de la fulmics, aunque no soy de juegos. Aunque ya va por la 7.6 esta última todavía no la he probado. Para instalar como explica el compañero oskarcer0. Si ya estas en una versión anterior a la 30N te puedes saltar el paso del flasheo del kdz por flashtool 2014. Según en la versión de Android que estés harás el root de una forma u otra. Si ya estás con root y TWRP directamente la rom por recovery haciendo todos los wipes. El mío con dos años y tres meses como el primer día, pata negra. Crucemos los dedos. Ya he estado muy tentado de comprar otro pero no porque funcione mal, al contrario. Lo único que le noto desde el primer día es que le falta un poco de fluidez pero eso con la rom stock o la custom que le pongas desde kk, LL o MM. Y siempre siempre se ha calentado un poco en ciertas condiciones. Nunca me convenció el Qualcomm 801 por estas cosas. Pero es un buen móvil, aunque no recomendable para juegos creo yo. Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk Última edición por kimal Día 25/08/17 a las 10:26:10. |
|
||||
|
||||
Hola, buenas. Un amigo me ha dejado su G3 para que le ponga LineageOS y por aclarar algunas dudas...
Entonces, se puede bajar de versión de la 30n a la 30b con el lgflashtool, no? Como en XDA ponen que en varios hilos que hacer el downgrade con LGUP... Y, una vez hecho todo el proceso y metida la ROM, se puede actualizar el recovery a las últimas versiones? O el recovery que se utiliza en el proceso de rooteo está modificado y es el que tiene que llevar siempre el móvil? Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
A mi me gusta mucho la fulmics.
Empecé a probarla hace casi un año y me quedé con esa. He ido actualizándola según salían nuevas versiones pero por actualizar el parche de seguridad más que nada porque con el modelo D855 para mi todas las versiones desde la 6.5 han ido perfectas. Ahora estoy con la 7.5 y ningún problema, totalmente recomendable para uso diario. He podido hacer las cuatro horas de pantalla con cualquier versión de la fulmics, aunque no soy de juegos. Aunque ya va por la 7.6 esta última todavía no la he probado. Para instalar como explica el compañero oskarcer0. Si ya estas en una versión anterior a la 30N te puedes saltar el paso del flasheo del kdz por flashtool 2014. Según en la versión de Android que estés harás el root de una forma u otra. Si ya estás con root y TWRP directamente la rom por recovery haciendo todos los wipes. El mío con dos años y tres meses como el primer día, pata negra. Crucemos los dedos. Ya he estado muy tentado de comprar otro pero no porque funcione mal, al contrario. Lo único que le noto desde el primer día es que le falta un poco de fluidez pero eso con la rom stock o la custom que le pongas desde kk, LL o MM. Y siempre siempre se ha calentado un poco en ciertas condiciones. Nunca me convenció el Qualcomm 801 por estas cosas. Pero es un buen móvil, aunque no recomendable para juegos creo yo. Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por dark_dago Día 26/08/17 a las 16:42:59. |
|
||||
|
||||
Hola, buenas. Un amigo me ha dejado su G3 para que le ponga LineageOS y por aclarar algunas dudas...
Entonces, se puede bajar de versión de la 30n a la 30b con el lgflashtool, no? Como en XDA ponen que en varios hilos que hacer el downgrade con LGUP... Y, una vez hecho todo el proceso y metida la ROM, se puede actualizar el recovery a las últimas versiones? O el recovery que se utiliza en el proceso de rooteo está modificado y es el que tiene que llevar siempre el móvil? Un saludo y gracias. ![]() Luego root con king root y TWRP con autorec para Marshmallow. Después puedes actualizar TWRP a su última versión si quieres no hace falta mantener siempre el mismo. Con llevar una versión que funcione bien es suficiente. Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo me estoy pensando poner alguna rom de las que tienen android 7 o superiores, pero no estoy seguro de si se mantienen las funcionalidades que ahora tengo, el doble pulso para abrir la pantalla, no se si me explico, tengo funda y al cerrarla me sale el reloj por la ventana circular, etc. Alguna de las que recomendáis mantiene las funcionalidades y es android 7? Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo me estoy pensando poner alguna rom de las que tienen android 7 o superiores, pero no estoy seguro de si se mantienen las funcionalidades que ahora tengo, el doble pulso para abrir la pantalla, no se si me explico, tengo funda y al cerrarla me sale el reloj por la ventana circular, etc. Alguna de las que recomendáis mantiene las funcionalidades y es android 7? Saludos. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola
Tengo la ROM lineageOS con android 7 pero me gustaría poner filmic solo la ROM por recovery y los wipes? O tengo que hacer algo mas? Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |