|
||||
|
||||
Ya está disponible la B132 española
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yoflipo su comentario: | ||
|
|
A ver si consigo bajarla hoy y la subo a mega porque desde la página de huawei va lentísimo...
|
|
||||
|
||||
Descargando, haber si no falla, porque la pagina de huawei....
|
|
||||
|
||||
¿podriais poner otro servidor donde poder descargar la version que tienen en la pagina web de huawei? siempre se me para y nunca termina de descargar entera la descarga
|
|
||||
|
||||
¿Como se instala teniendo una de operador?
¿Colocandola en la SD y con actuliazación normal o desde recovery? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Buenas, si la actualizacion no salta por ota,como sabemos si nuestro terminal es libre para poner esta,lo digo por que el mio lo pille con un renove de yoigo pero me huelo que es libre,hay algun codigo con el que saber si es libre?.
gracias. |
|
||||
|
||||
Pues nada que no hay manera de descargarlo de la pagina oficial, espero que algunos lo pueda hacer y lo comparta.
|
|
||||
|
||||
subidlo a mega cuando alguna consiga descragarla
|
|
si teneis paciencia y si todo sale bien cuando termine lo subo a mega, desde este mediodia que la estoy descargando, va por un 78% y entre 20-100 Kb/s...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me va igual o peor de velocidad y cuando llevaba descargado 1.2 gb ploff, se ha parado la descarga.
|
|
yo la estoy descargando en mi portatil y en el P8, asi que espero que si falla que falle solo en uno de los dos dispositivos.
la velocidad varia mucho, de pronto le dan unos picos como que se viene abajo en nada, pero pocas veces llega y supera los 100kbs |
|
A mi me va bien la descarga... la he puesto hace 10 minutos a descargar y dice que le quedan otros 10.. Si todo va bien, la pongo a subir a Mega en cuanto termine de bajar.
![]() |
|
Eso nos pasa a todos, empieza muy bien y luego decae un monton la velocidad...
|
|
||||
|
||||
Exacto, vaya con la web de Huawei.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no hay manera se me queda en 1,35 gigas de 1,65 lo he intentado con 3 navegadores diferentes, con el movil y diferentes navegadores en el movil pero es imposible ojala alguien lo descargue....
|
|
Pues a mi me va a toda hostia y cuando voy a abrir el zip me da un error...así 3 veces.
|
|
|
A mime pasa igual.. o se corta a los 1,3 gigas o bien descarga completa pero da error el zip...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|