|
||
|
||||
|
||||
S6 sin IMEI
Buenas a todos, quisiera compartir con uds y si esta a su alcance una ayuda a mi problema.. Mi hermano tiene un S6 SM-G920I hace unos días me lo trajo y me dijo que se le había actualizado y que ahora no tenia señal, lo revisé y me di cuenta que no tenia el IMEI, hice un flasheo de la rom por una que encontré en la pág de la samsung y no sirvió de nada, el celular tiene el superusuario, buscando en internet me encontré con el programa Samsung tool pro v29.5 busqué la opción de reparar el IMEI colocándole el que trae de fabrica y me da un error de "Can not detected modem type" ya no se que mas hacer, quiera saber si tiene una solución o algo que me oriente a una posible solución, les dejo unas fotos para que vea mas o menos como está ahora, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
proba flashear un modem de la 6.0, solo el modem
yo cuando flahsee la 7 no me encontraba señal pero no perdi el imei alguien en algun momento me lo arreglo con una box, pero al hacerlo de nuevo y perder señal, ya tenia un nandroid de la que me andaba y flashee solo el modem (algo que habia leido en un foro) y me lo soluciono
|
||||
|
||||
hice lo que me recomiendas y no me sirvió, el telefeno se queda pegado en la pantalla de carga donde dice "Samsung galaxy S6 y de ahí no pasa..
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |