|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brickeado
Pues eso, hace tiempo flashee la lolipop china esa que salio de leak con todos los archivos incluyendo el bootloader, llevaba con ella desde entoces no tenia root ni nada. Pues bien ayer me dio por hacerle root pero me equivoque a la hora de elegir recovery he instale el de KitKat, ahora al encender no pasa de donde pone Samsung Galaxy S4.. Recovery no entra, y el boton de volumen esta roto y no puedo entrar en Donwload, que hago compro un JIG?
Muchas Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si has instalado el recovery de Philz 6.48 no tendrías que tener problemas, el que ni arranque es algo que sucede a veces, el tema es que tendrías que apagar el móvil, luego tratar de encenderlo en modo Recovery, que si no te funciona el botón de volumen no se como lo harás, y hacer los wipes.-
Lo mejor será que primero trates de cambiar el botón de volumen para luego poder manejar el móvil como corresponde.- |
|
||||
|
||||
Con un JIG lo solucione, actualize a Lolipop sin problemas. Muchas Gracias. Se puede Cerrar
|
|
||||
|
||||
Que es un JIG?
|
|
||||
|
||||
jig casero lo que hace en algunos samsung es forzarlo a entrar a modo odin o download para asi poder flashear una custom rom o stock, para los que no pueden entrar a recovery ni a modo downoad mucho menos encender el celular.......ese es su principal uso...y desde luego q puedes hacerte uno casero con 2 reistencia y una entrada micro usb 2.0 en desuso pero q funcione....
|
|
||||
|
||||
|