ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/15, 19:36:48
Array

[xs_avatar]
Dj_JaC Dj_JaC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: ONO
Sim no valida y reinicia el terminal

Buenas tardes, os voy a contar todo lo que le hice al G2 antes de escribir.
El teléfono le ha comprado un amigo de segunda mano, es de moviestar liberado por imei. Resulta que aleatoriamente se calienta y no detecta la sim por lo que reinicia y puede estar sin dar el fallo días o hacerlo de seguido.
Lo que hice fue instalar la última version de lollipop open spain bajada de la pagina oficial que esta por el foro en roms oficiales. Se la metí con la opción de borrar y así hacer la instalación de la rom limpia. Seguía con el problema y ahora le he bajado a la 20H kitkat para ver si al cambiar de rom y de módem se soluciona, pero el problema persiste. Es más depues de instalar la rom automáticamente se reinició.

Que puedo hacer? Es algo físico?

Gracias.

Última edición por Dj_JaC Día 12/08/15 a las 20:19:52.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/15, 20:25:16
Array

[xs_avatar]
renzo090513 renzo090513 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: Movistar
Derrepente si es algo fisico. O seguro hay problema con el Imei no es recomendable liberarlo por imei.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 20:43:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando no detecta la Sim le pido el Imei y si que me le da, por lo que me imagino que la carpeta EFS esta bien...

Me temo que no esta bien el lector de la sim... la verdad es que no se que hacer... solo me falta meterle una Custom Rom, pero no se si sera recomendable con el precedente que tiene este movil.
Pasa de manera aleatoria, si le tiene un rato apagado reconoce la Sim y así tira hasta que le da al telefono por no reconocer la Sim.

Se le vendio ya liberado. Creia que las liberaciones por imei eran las mas seguras... me imagino que el codigo se lo diera Movistar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 20:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he dado con el problema, esta mañana me ha dado por meter su sim en mi S4 y al poco de tener cobertura el telefono mio no reconocia la Sim y se reinicio el movil.

Asi que el problema es de la Sim... por si alguien mas le a pasado, la verdad es que no me esperaba que el problema fuera de la sim.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas

Hora actual: 19:36:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /