|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda despues de flasear por odin
hola, pues el caso que queria bajar de lollipop a kikat en mi note, me he bajado la ron desde sanmobile de orange, y aparentemente todo bien, solo que al iniciar me dice que
Este dispositivo esta bloqueado por un restablecimiento de fabrica anormal. el caso es que se el usuario y contraseña, pero al meterlos me dice ; error al procesar he visto un tuto yendo a sintesis de voz, pero no funciona. que puedo hacer? gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial al pié de la letra.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951558 Es posible que llegas a la pantalla Samsung Account y te pida registro. Regístrate sin más con tus datos,desde el pc u otro móvil ....ingresa usuario y contraseña y listo. Yo lo hice hace algún tiempo sin mayor problema. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue hacer wipes antes de flashear KitKat 4.4.2, y después de flashear otra vez. El movil inició sin problemas, y ya tras el primer inicio le flashee el CF-Root y listo.
¿Has hecho wipes antes y después, o al menos después de flashear?
|
||||
|
||||
|
si estan echos, tanto antes como despues voy a seguir intentandolo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial al pié de la letra.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951558 Es posible que llegas a la pantalla Samsung Account y te pida registro. Regístrate sin más con tus datos,desde el pc u otro móvil ....ingresa usuario y contraseña y listo. Yo lo hice hace algún tiempo sin mayor problema. Suerte. ![]() muchas gracias, descargando y lo pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues depues de flasear 2 veces siguiendo el tuto al pie dela letra, arranca bien, pero me lleva a la misma pantalla de bloqueo.
que otra cosa puedo hacer? instalar otra vezla 5.0? |
|
|
||||
|
||||
|
Registrate con tus datos desde un pc.Luego le metes e.mail y contraseña al móvil y listo. No sé que fallos más puedes tener... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, solucionado, mo se por que, pero no he caido en registrame en samsung desde el pc, me he metido y cambiado la contraseña y luego al telefono, y ya solucionado.
muchas gracias por la ayuda saludos |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|