|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sustituto al Nexus 5 del mismo tamaño??
Pues eso.... Adoro mi Nexus 5, pero después de año y medio ando con ganas de renovar, me gustan algunos, pero siempre encuentro pegas... La principal quiero algo bueno como lo que tengo, con cámara de mayor calidad pero no quiero algo grande, me quiero quedar en las 5 pulgadas porque mi mano no da para algo más grande jejeje. Alguna sugerencia???
|
|
|
||||
|
||||
si el dinero no es problema, Galaxy S6 seria una buena opcion, si no tienes mucho presupuesto Xiaomi Mi4i o Moto G 2015 2GB RAM.
|
|
||||
|
||||
Un Xperia Z3 si entra en tu presupuesto, buena cámara, sin los problemas de batería del Nexus y una versión de Android limpia que vuela.
Otra opción el Huawei P8. |
|
||||
|
||||
Gracias... La verdad que sigo indecisa porque a todos les saco pegas, pero tomo nota!
|
|
||||
|
||||
Si no tienes prisa, esperate al Motorola Moto X Play de cara a septiembre... Es lo que creo que buscas..
Edit: Perdón pensaba que era de 5,2 pulgadas y es de 5.5... No he dicho nada Última edición por Ekine Día 08/08/15 a las 16:31:00. |
|
||||
|
||||
Y el nuevo nexus también lo harán mas grande?? Qu e manía con hacerlos de 5.5, a mi no me llega la mano para cogerlos...
|
|
||||
|
||||
No sé por qué la gente siempre recomienda el Z3 para la cámara de fotos, yo he tenido el Z2 y he usado el Z3 y para nada hace unas fotos espectaculares como lo pintan muchos... Amplias un poquito y ya se nota que le falta chicha a la foto, el procesado de imagen que le mete Sony por encima del IMX220 es horrible, o quizás soy yo que soy demasiado exquisito, no sé
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces qué móvil recomiendas tú, issur1994?
|
|
||||
|
||||
Espera 1 mes a ver que tal salen los nuevos Nexus u otros de ese tamaño... sino ahora el G2 es muy buena opción
|
|
||||
|
||||
Espera un poco, que dentro de nada saldra el nuevo nexus
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No consideraría al Z3 como un móvil que hace malas fotografias, es cierto que su procesado tiende a meter más ruido pero en móviles de menos de 500€ y pantalla pequeña dificilmente se puede encontrar algo más equilibrado.
La única opción sin aumentar de tamaño sería el BQ M5, mejor cámara y batería que el Nexus. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |