|
||
|
||||
|
||||
Actualización aplicación Música
Muy buenas compis, mi pregunta es si os a llegado una actualización para la app nativa de musica de Meizu.
Es que estoy probando unos módulos de Xposed y me rayado por que nose si es a raíz de esto o no, pero me a saltado una actualización de la app de música, y parece que es la de Flyme 5. A ver si alguien me confirma. ![]() ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias compis! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Podeis poner desde donde sale la actualizacion?, quiero decir desde el appcenter, play store...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Versión 5.0.2? A mi me ha saltado 5.0.3 y si, te sale un aviso en la barra de notificaciones avisándote
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si actualizo
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha salido la notificacion desde la barra de notificaciones, a ver como va esta nueva version.
|
|
||||
|
||||
pues a mi no me salta, tengo la versión I
![]() |
|
||||
|
||||
Buah! Se sale esta version! Tiene todo mucho mas fluido, mas facil y traducido al ingles los menus. Listas de musica en ingles, y radios on i offline!. No se de donde han ampliado la biblioteca pero me salen muchos grupos que antes no podia encontrar. Toda la discografia de grupos como faith no more, foo fighters, todo el jazz, q antes no tenian, ahora esta!... Yo cada vez flipo mas con estos chinos...
Última edición por Mr_Bungle Día 02/11/15 a las 18:29:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me salto al prender el equipo hoy lunes muy temprano...viene más traducida en inglés, por lo menos ahora me di cuenta que tiene una sección de radio que no había notado cuando estaba en chino, se ve mejor se siente más fluida, había leído por otros foros que la música sincroniza con el servicio de Netease, alguien ha podido descargar música en HD 320 kbps, pero en la app nativa.?...porque en la app Netease si deja mientras la encuentres en su base de datos, se puede.
Un acierto a flyme mientras lanzan la nueva versión. ![]() |
|
||||
|
||||
Buah! Se sale esta version! Tiene todo mucho mas fluido, mas facil y traducido al ingles los menus. Listas de musica en ingles, y radios on i offline!. No se de donde han ampliado la biblioteca pero me salen muchos grupos que antes no podia encontrar. Toda la discografia de grupos como faith no more, foo fighters, todo el jazz, q antes no tenian, ahora esta!... Yo cada vez flipo mas con estos chinos...
![]() |
|
||||
|
||||
Si la he hecho hoy, aun que la gran mayoria es musica china no !!
|
|
||||
|
||||
yo tengo la rom I y no me ha llegado nada de actualizaciones de la app de música
|
|
||||
|
||||
Lo q no entiendo es de donde han apliado el catalago de musica. Grupos frikis q no escucha mucha gente y q me gustan, la tienen,. con fotos letras y todos los albumes. Yo flipo
|
|
||||
|
||||
¿Inglés? A mi me sale casi todo en español...
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te dejo un enlace donde explican qué es Xposed y para qué sirve http://www.elandroidelibre.com/2015/...-y-xposed.html
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |