|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lg g3s vs moto g vs ascend g7 vs zte blade s6
pues eso voy a hacer una portabilidad y por rango de precio estoy entre estos 4 :
motorola moto g 2 generacion zte blade s6 lg g3s huawei p8 lite sny m4 aqua cual creeis que es la mejor opcion y por que? Última edición por xikomalo90 Día 10/08/15 a las 10:33:13. |
|
|
||||
|
||||
para mi ZTE Blade S6, tiene el procesador SnapDragon 615, 64 Bits, y los otros tienen el SnapDragon 400, eso si el mejor diseño lo tiene el G7 Y LG G3S, pero para mi punto de vista el mas potente es el S6, tambien el Moto G 2014 es buena opcion, tendra un procesador mas antiguo, pero esta muy bien optimizado, tiene android puro que eso puede ser favorable, pero yo personalmente prefiero el ZTE S6 por el tema del procesador que ya mencione, para mi la lista deberia ser asi.
ZTE Blade S6. Moto G 2014. Huawei G7. LG G3S. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
acabo de ver que tambien esta el p8 lite y el sony m4 aqua al mismo precio
|
|
||||
|
||||
el P8 Lite es bueno, pero me sigo quedando con el ZTE Blade S6, aunque el Xperia M4 Aqua esta a la par del Blade S6, en caracteristicas andan muy parejos, eso si, si te decides por el M4 Aqua que sea la version de 16GB internos, por que la de 8GB solo quedan menos de 3GB para el usuario.
|
|
||||
|
||||
estoy casi decidido entre el p8 lite y el zte blade s6 el p8 me gusta mucho mas en diseño
|
|
||||
|
||||
pues el P8 Lite, tambien es muy buena opcion, tiene un procesador HiSilicon Kirin 625 Quad Core 1.3GHz, 2GB RAM, la verdad no te sabria decir mucho sobre este procesador, pero segun he leido, Huawei hace muy buen trabajo fabricando sus procesadores propios, si te gusta mucho el diseño del P8 Lite, sin duda vete por ese, a mi tambien me parece hermoso el diseño del P8 Lite.
|
|
||||
|
||||
ya tengo el p8 lite hoy me ha llegado y de momento todo perfecto lo recomiendo
|
|
||||
|
||||
He probado Xperia M4 Aqua y LG G3s y los dos un asco en rendimiento, llevo un P8 Lite que les pega mil vueltas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |