ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G Dual SIM ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G Dual SIM

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/15, 21:26:59
Array

[xs_avatar]
ivansote ivansote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc p3600

Videos no cargan

Hola a todos y gracias por esta gran pagina.
Tengo un problemilla con mi terminal, he adquirido recientemente un terminal del modelo: HM NOTE 1S CU. y la verdad que a grandes rasgos estoy contento con el... pero tiene un par de cosillas que no puedo configurar y me mosquean un poco, por eso pillo ayuda aquí, ya que seguro hay usuarios mas experimentados que yo.
Lo primero es que la app de youtube y la de facebook no me carga los vídeos. lo he intentado todo (creo). Bajar diferentes versiones de la app, dar permisos, quitarlos, etc.... Si cargo los vídeos a través del navegado no tengo problema, solo lo tengo con las app.
La verdad no se que mas puedo hacer. me dijeron que seria mejor cambiar al room, pero como el modelo es el antes mencionado... lo del CU de da mala espina ... por eso pido ayuda aquí.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/15, 23:08:32
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
Ambos RedMi Note 1S (CU y CMCC, que es el mío) usan las mismas ROMS así que ponte la última estable de xiaomi.eu.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347793457

Actualizas y seguro que se soluciona, te pasa lo mismo tanto por wifi como por datos?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note > ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G Dual SIM

Herramientas

Hora actual: 10:23:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /