|
||
|
||||
|
||||
Mi Aquaris no enciende!! URGENTE!
Buenas, vereis, he actualizado a la version 1.4.0, el caso es que queria hacerle root mediante el metodo que habeis puesto, he llegado a entrar en el recovery, pero al reiniciar para pasarme SuperSU he intentado volver al recovery y me salia el logotipo del Android muerto, he procedido a reinstalar la actu 1.4.0 por flashtools, una vez conseguido procedo a flashear TWRP y al conectar el telefono apagado a empezado a sonar en el PC como si se conectara un dispositivo USB y se desconectara todo el rato...y finalmente lo he sacado del usb y he intentado encenderlo apretando el boton y no responde nada. He probado todo, lo unico que hace es encenderse el led rojo, pero nada mas, tenia bateria. Que ha podido pasar? Necesito una respuesta urgentemente
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues al final parecio ser una tonteria....la bateria se agotó pero aun conectandole el cargador no cargaba, hoy por la tarde he probado y cargandolo se ha solucionado, ahora haber si puedo instalar algun recovery, que el del tuto que he leido la iniciar el Recovery me sale el Android destripado
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues al final parecio ser una tonteria....la bateria se agotó pero aun conectandole el cargador no cargaba, hoy por la tarde he probado y cargandolo se ha solucionado, ahora haber si puedo instalar algun recovery, que el del tuto que he leido la iniciar el Recovery me sale el Android destripado
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |