|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con motorola raz t d3 xt919 !!!!!!
Alguien le me ayude con los archivos FLEX.PROP Y BUILD.PROP MODIFICADOS !!!
|
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de actualizar a KITKAT 4.4.2 SOLO OKUPO LOS ARCHIVOS PARA MASYOR FLUIDES !!!!!
|
|
||||
|
||||
Hola buenos tardes, antes que nada un saludo a todos bueno tengo un motorola xt919, es muy buen equipo (eso creo) hasta ahora no me ha fallado.... solo que si tengo algunos detalles, prácticamente es mi primer smartphone a eso agrégale que casi no estoy muy relacionado con la nueva tecnologia.
Bueno quisiera saber si hay algun manera sencilla para poder transferiri mis aplicaciones a la tarjeta sd, he visito videos y me he estado informando para ver como hacerlo pero veo que solo conectado el equipo a la computdora, despues vi que solo se podia hacer si eras super usuario root, pero como tambien no sabia nada al respecto y me informe el caso es que ya soy usuario root pero aun asi no puedo transferiri mis aplicaciones help!!!!! |
|
||||
|
||||
Hola buenos tardes, antes que nada un saludo a todos bueno tengo un motorola xt919, es muy buen equipo (eso creo) hasta ahora no me ha fallado.... solo que si tengo algunos detalles, prácticamente es mi primer smartphone a eso agrégale que casi no estoy muy relacionado con la nueva tecnologia.
Bueno quisiera saber si hay algun manera sencilla para poder transferiri mis aplicaciones a la tarjeta sd, he visito videos y me he estado informando para ver como hacerlo pero veo que solo conectado el equipo a la computdora, despues vi que solo se podia hacer si eras super usuario root, pero como tambien no sabia nada al respecto y me informe el caso es que ya soy usuario root pero aun asi no puedo transferiri mis aplicaciones help!!!!! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |