|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cristal de la lente rayado
Buenas , mi pregunta es la siguiente , he visto que la lente de la camara de mi Z3 esta un pelin rayada,es poco vale, y debido a que no quiero que vaya a mas he comprado un cristal templado trasero que viene con un protector para la camara.Si alguno tiene ese protector para la camara puesto me podeis decir si se nota mucho en las fotografias? La camara la uso bastante entonces no se si compensa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía y sí se nota, aunque no mucho. De todos modos acabé sacándolo.
Lo que hice fue mandar el móvil al SAT y me cambiaron, no sólo la lente, sino la tapa trasera entera. Bueno, la lente, no el cristal que la cubre, evidentemente. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y te entró por garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que excusa lo mandaste?? Con lo del cristal?? La rayadura no se nota en las fotos en mi caso pero es por saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Guay,muchas gracias ,yo como no influye la rayadura me lo quedare asi , pero con el protector
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia como sony nos tima con los 20 megapixeles y encima llamamos eso lente. Pero cuando vamos a aceptar de que no es una lente, si no un plastico y por eso se raya facilmente. Una lente esta hecho de cristal ya sea safiro, sicilio...etc eso no es una lente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia como sony nos tima con los 20 megapixeles y encima llamamos eso lente. Pero cuando vamos a aceptar de que no es una lente, si no un plastico y por eso se raya facilmente. Una lente esta hecho de cristal ya sea safiro, sicilio...etc eso no es una lente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Por ese camino vas mal si lo que quieres es despotricar contra Sony. Métete con su SAT o con el logaritmo de compresión de su software, pero no mezcles churras con merinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepas que ningún móvil tiene la lente al descubierto. Además no sé por qué dices que Sony nos tima con lo de los 20mpx. Una cosa es la calidad y otra la resolución de la foto.
Por ese camino vas mal si lo que quieres es despotricar contra Sony. Métete con su SAT o con el logaritmo de compresión de su software, pero no mezcles churras con merinas. ![]() Una cámara de 20,7 Mpx, que sí, en 20,7 Mpx no tienes todas las funciones, pero puedes hacer fotos a tal resolución. Sumergible: claro, pero con tapas cerradas y a metro y medio por media hora en agua dulce, no esperarías, digo yo, un terminal para buzos o algo parecido... Los hay, pero pesan y abultan mucho. Batería de dos días: cierto, pero con uso medio, un uso alto/intensivo así como s características activas reducirán el tiempo de uso del dispositivo, pero puede llegar a casi 10 horas reales de uso de pantalla, según cómo lo tengas optimizado. No van a especificarte tanto en un anuncio, si acaso con letra pequeña. No te engañan, si esto mismo, hacerlo lo hacen todos los de la competencia, así que... Sin ir más lejos, Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay mejor batería, la calidad de materiales es de lo mejor, el diseño excelente, buena cámara, pantalla entre las mejores, muy buen sonido estéreo, sumergible...
Vamos, engañar no engañan y yo incluso diría que se centran demasiado en la cámara sumergible y promocionan demasiado poco otros factores como la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante en todo, y en batería ya ni hablemos, porque... ¡Porque tiene tela, mucha telaaa!!!
Bien optimizado, he logrado conseguir, con un uso medio este fin de semana, siendo el total casi dos días sin cargarlo, un uso de pantalla de 10 HORAS, sí: ¡10 Horas, 10 horazas!... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la camara del Z3 inservible desde la 1a semana por una rayadura en el cristalito de la lente. La solución de Sony se llama 210 pavos más iva
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo rayada y no afecta nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante en todo, y en batería ya ni hablemos, porque... ¡Porque tiene tela, mucha telaaa!!!
Bien optimizado, he logrado conseguir, con un uso medio este fin de semana, siendo el total casi dos días sin cargarlo, un uso de pantalla de 10 HORAS, sí: ¡10 Horas, 10 horazas!... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |