|
||
|
||||
|
||||
Tapa de cuero desgaste en las esquinas excesivo
Llevo 15 días con el lg 4 con la tapa de cuero y tengo las esquinas superiores desgastadas y negras. Me parece que llevándolo en el bolsillo la mayor parte del tiempo me parece excesivo.
No se si a alguien más le pasa porque estoy pensando llamar al sat por si es defecto de la tapa. Alguien más con este problema? A este ritmo en dos meses va a dar pena verlo. |
|
|
||||
|
||||
Hola, me imagino que será el marrón verdad??,, yo estaba pensando en pillarlo en ese color pero creo que el negro disimula mas la suciedad...
podrias poner alguna foto saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo el de cuero rojo y tambien tengo las 4 esquinas desgastadas, acabo de pedir una funda de las finas por ese motivo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la de cuero negro con dos meses de uso y ni una señal de nada.
|
|
||||
|
||||
Es lo que tiene el cuero que es delicado y con el uso de desgastara yo tengo el camel y tengo asumido que tarde o temprano acabará así
|
|
||||
|
||||
Hola Compañeros os dejo un enlace de un tema que ya trata de lo mismo y con Fotos!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027977 Espero que os sirva! Un Saludo |
|
||||
|
||||
el cuero es de lo mejor de éste móvil...
y sí .... ya está sobado, desgastado en las esquinas, bordes, sobado.....y me encanta!!!! coño, que es cuero!!! ;) |
|
||||
|
||||
El cuero es asi compis, es como más bonito queda encima.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |