|
||
|
||||
|
||||
gitup git 2 mira los videos que hay es una pasada es una de las mejores de gama media
|
|
||||
|
||||
Te contesto aunque un poco tarde...
Las dos llevan el mismo sensor y procesador. Lo unico que las diferencia es el diseño y que a la GitUp Git 2 se le puede poner micro externo. Normalmente suele estar mas barata la M20. En difinitiva, la calidad de video es casi clavada. Un saludo. |
|
||||
|
||||
La Ssjcam M20 por 82€ con el cupón CJCAM
|
|
||||
|
||||
El diseño de la M20 rompe un poco con lo establecido, no? Lo digo por compatibilidad de accesorios tipo gopro y alternativas. Puede que me equivoque, no lo se..
Sent from my NX510J using Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola. Después de mucho leer y muchos vídeos, estoy con la misma duda.
Creo que son iguales en casi todo. Algún consejo? |
|
||||
|
||||
Aunque la forma de la M20 es ligeramente diferente sus accesorios son compatibles con el resto de modelos de SJCAM o GoPro. Lo único que no le valdría sería la carcasa de agua de otra cámara pero viene incluida con el pack y a no ser que te rompa o la pierdas no hay necesidad de usar otra distinta...
|
|
||||
|
||||
Como dicen por aquí arriba, todos los accesorios son compatibles menos la carcasa acuática.
Yo me cogería la Gitup Git 2. Es un modelo super compacto y pequeño y si tienen la misma calidad.... Prefiero llevar una cámara pequeña pegada al casco, que una cámara "vertical" como M20. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Depende para que la quieras. Mismo corazón, casi misma calidad o igual. El tema está en si quieres micro externo y el dinero. Lo que desconozco es si la sj tiene estabilizador, la gitup si trae y es bastante bueno. Yo cogeria la git
![]() |
||||||
|
Herramientas | |