|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Note 4 a 350?
Bueno estoy buscando un movil y de repente me encuentro con el Note 4 a 350, y claro es un precio totalmente llamativo. Al parecer esta como nuevo, tiene factura con Vodafone y garantia de menos de 6 meses. Por ese precio ¿me pillo el Note 4 o me tiro a un MX5 nuevo a estrenar? (MX5 de 16GB)
|
|
|
||||
|
||||
No es de extrañar, normalmente se están vendiendo por unos 400€, y si tiene mucha prisa en venderlo es posible que sí que lo ponga a 350€. Descabellado no me parece.
|
|
||||
|
||||
Por ese precio note4 sin duda @AndroidMarina
|
||||
|
||||
Si, estando bien y con garantía es un muy buen precio. Y mas sabiendo que por el momento el Note 5 no llegara a Europa...
|
||||
|
||||
Yo personalmente miraria otras opciones pero dejaria esta ahi , nose no es un terminal que la gente suela "vender" asi de jugoso , normalmente lo cambian por otro terminal , mi consejo es que mires otras ofertas puede ser que encuentres una mucho mejor , ( a mi me ha pasado ) muchas veces la primera opcion no es la mejor es mi consejo de expero jejeje
|
||||
|
||||
Bueno estoy buscando un movil y de repente me encuentro con el Note 4 a 350, y claro es un precio totalmente llamativo. Al parecer esta como nuevo, tiene factura con Vodafone y garantia de menos de 6 meses. Por ese precio ¿me pillo el Note 4 o me tiro a un MX5 nuevo a estrenar? (MX5 de 16GB)
![]()
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
||||
|
||||
Muy muy buen precio....Miralo todo muy bien de arriba abajo y como te dice el compi deberia de tener mas de un año de garantia...Creo que el note 4 salio en Octubre del 2014 a la venta...con lo cual si segun la ley en España son dos años de garantia...Pues echa cuentas...
|
|
||||
|
||||
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
||||
|
||||
Me refiero a que la garantía es de hace 6 meses, lo que ha comentando el compañero abajo. Aunque también estoy pensando en un Z3 por ese precio o menos ¿Que decis?
|
|
||||
|
||||
Yo no compraria nunca un telefono de compañia, date cuenta que seguramente es financiado y si por cualquier cosa deja de pagar tienes muchas papeletas de que vodafone lo bloquee por imei, es un riesgo que yo no asumiria
Un saludo |
|
||||
|
||||
De Sony no se mucho como van, pero el Note 4 va muy muy bien y además la batería creo que es una de las mejores que hay.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |