|
||
|
||||
|
||||
Problemas de carga apagado BOOTLOADER
Hola,
no puedo cargar el teléfono apagado,y por lo tanto tampoco calibrar la batería que se me apaga con un 25%.Según he leído es por el problema del bootloader que desbloque en su día con Freegee. he intentado instalar un bootloader del nexus 4,que en su día solucionaba el problema,pero ahora no funciona. Estoy en KitKat stock 20a. ¿Alguna solución?,¿si flashseo el kdz de origen se solucionara?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Nadie con este problema?
|
|
||||
|
||||
Hola compi.....flasea el kdz....te volverá de origen y lo puedes dejar así o volver a rotear.
Si vuelves a desbloquearlo, para volver a bloquearlo hay un zip especifico para este móvil.... Buscalo por este subforo....yo no recuerdo donde anda.....pero estar...está... Suerte. Tendrás copia de tu carpeta efs y módem? Por si acaso no?
|
||||
|
||||
@reformista45
El Zip lo localice,lo instalo desde el recovery,pero no surge efecto,no se si solo servira para otra versión anterior de Android. Pues me pondre manos a la obra,la copia de la carpeta efs la tengo,la del móden no. Lo mirare antes de liarla. Un saludo y gracias!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas @chema17.
¿Me puede facilitar ese zip? Yo tengo el mismo problema, aunque ya me he acostumbrado a cargarlo encendido y tener cuidado de que no me quede sin batería porque hubo un día que no me encendió y tuve que desmontarlo para que encendiera. Asi pruebo si funciona con la ROM Sling que es la que llevo actualmente. Gracias y suerte con lo tuyo jeje. Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo puedes descargar aquí:
http://downloads.codefi.re/houstonn/...oader_only.zip Ya me dirás si lo soluciono,en el mio nada. |
|
||||
|
||||
Lo puedes descargar aquí:
http://downloads.codefi.re/houstonn/...oader_only.zip Ya me dirás si lo soluciono,en el mio nada. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Reformista45.
Problema solucionado,no sin liarla jjjaaa Instale el archivo y como ley que se perdía el recovery,dije voy a ver si es verdad,y pude entrar pero no pude salir,se quedo en el CWM y en la pantalla de inicio de LG en bucle,con un mensaje de Error Boot. Ni siquiera podía apagarlo,menos mal que tenia bastante batería. Intente Flashsearlo con Flashtools,pero nada,no lo reconocía y la batería bajando. Me toco desmontar en tlf y quitar los tornillos de la batería para apagarlo y buscar la solución. Solución pude entrar en modo Download e instalar el KDZ con Mobile Support Tool,la herramienta oficial,rezando para que no se agotara la batería ya que descarga los archivos desde sus servidores. Aquí el tutorial que seguí,método 2: http://customlgoptimusg.blogspot.com...us-g-la_9.html Tener cuidado y si instaláis ese zip,no intentar entrar en el recovery. Y cargar la batería al 100% y hacer copia de las carpetas efs y módem,antes de nada. Ahora instalación limpia y a disfrutar,lastima de Lolli ![]() Un saludo. Última edición por chema17 Día 02/08/15 a las 12:08:30. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu aporte....algo más a tener en cuenta.
|
||||
|
||||
Voy a probar a instalar el Zip que dice reformista45 de la Rom de Artmod ya que la Sling esta basada en Stock.
Esta tarde si tengo un rato me la juego que estoy muy loco yo jajajaja. Ya comentare si he tenido mas suerte o me toca liar la mari morena como te ha pasado a ti chema17. Saludos. |
|
||||
|
||||
No deberia de haber problema,siempre que no intentes entrar en el recovery y te pase como a mi,por cierto yo entre desde la app Quick boot,no pulsando botones.
Por si acaso no lo intentes,no sales del bucle. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |