Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/15, 18:23:37
Array

[xs_avatar]
ALEXMDL ALEXMDL está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011

¿Z3 o MX5?

Buenas, por distintas razones creo que voy a cambiar mi Z3 por un MX5, ya que lo único en lo que destaca el Z3 sobre el MX5 es la estanqueidad, algo que para mi la verdad puedo prescindir
¿Qué opináis?
Responder Con Cita

Viejo 30/07/15, 18:38:03
Array

[xs_avatar]
migueldjomar migueldjomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Hombre, sobre el papel es un buen cambio!! Un buen teléfono de una marca que lo está haciendo bastante bien. Una capa bonita, buen funcionamiento... Además tienes un plus con el desbloqueo táctil que va mejor que el del resto de fabricantes.

Un par de cosas a tener en cuenta antes: chip Mediatek (por el tema del código y demás, si te interesa tener un móvil actualizado infórmate bien en este aspecto) y no tengo muy claro si trabaja con la red 800 mHz...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 18:43:30
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
no merece la pena, espera un poco mas
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 19:02:58
Array

[xs_avatar]
panchuckles panchuckles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Son casi lo mismo, solo que comparamos un quad vs octa core, la pantalla dem mx es más grande, es mas liviano el mx pero a su vez es más grueso, pero lo más importante es que el.mx solo tiene 16 gb NO EXPANSIBLE...
Lo dejo a tu criterio.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 19:44:26
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
Espérate que en Septiembre viene el Z5 y pisará fuerte.
No te arrepentirás esperando a Septiembre para renovar a Z5.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 20:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por panchuckles Ver Mensaje
Son casi lo mismo, solo que comparamos un quad vs octa core, la pantalla dem mx es más grande, es mas liviano el mx pero a su vez es más grueso, pero lo más importante es que el.mx solo tiene 16 gb NO EXPANSIBLE...
Lo dejo a tu criterio.
No necesito expandir, arquitectura x64, más pantalla, botones físicos, mucho mejor aprovechamiento de pantalla, lector de huellos, más potencia etc
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 20:06:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ALEXMDL Ver Mensaje
No necesito expandir, arquitectura x64, más pantalla, botones físicos, mucho mejor aprovechamiento de pantalla, lector de huellos, más potencia etc
Espérate al Z5, hazme caso, llega en nada con todo eso y más, no te arrepentirás esperando pero sí en no hacerlo.
Z5 viene con expansión, 32GB, sí, el doble, no viene mal, x64, m´s pantalla, los botones físicos son un atraso, aprovechamiento mejor de pantalla, lector de huellas impresionante, más potencia y etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/15, 20:10:58
Array

[xs_avatar]
saekusa saekusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por gjonilar Ver Mensaje
Espérate al Z5, hazme caso, llega en nada con todo eso y más, no te arrepentirás esperando pero sí en no hacerlo.
Z5 viene con expansión, 32GB, sí, el doble, no viene mal, x64, m´s pantalla, los botones físicos son un atraso, aprovechamiento mejor de pantalla, lector de huellas impresionante, más potencia y etc...
Y el precio? Porque seguro que el Meizu es más económico
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 20:15:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por saekusa Ver Mensaje
Y el precio? Porque seguro que el Meizu es más económico
El precio bien es sabido por todos, 699 euros, y recuerda lo que lleva: se avecina un gran terminal que contará con muchas mejoras, y va a merecer mucho la pena gastarse más dinero.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 23:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El precio bien es sabido por todos, 699 euros, y recuerda lo que lleva: se avecina un gran terminal que contará con muchas mejoras, y va a merecer mucho la pena gastarse más dinero.
Trabajas para Sony, ¿que vas a decir?
LOS BOTONES FISICOS SON UN ATRASO? POR QUÉ??
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 01:41:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Trabajas para Sony, ¿que vas a decir?
LOS BOTONES FISICOS SON UN ATRASO? POR QUÉ??
Y dale, qué no trabajo para sony, hombre, ya me gustaría a mi trabajar en Sony, si trabajase para ellos me encargaría de hablar con el 'manda más', el dueño, y decirle que hay cosas que tiene que cambiar para salvar la división móvil, y que no se la quite de encima pero eso me temo que nunca lo podré hacer...

Los botones físicos son un atraso, como un teclado físico, si hasta los de Cupertino quieren quitar su botoncito... Las cosas van cambiando.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 01:59:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y dale, qué no trabajo para sony, hombre, ya me gustaría a mi trabajar en Sony, si trabajase para ellos me encargaría de hablar con el 'manda más', el dueño, y decirle que hay cosas que tiene que cambiar para salvar la división móvil, y que no se la quite de encima pero eso me temo que nunca lo podré hacer...

Los botones físicos son un atraso, como un teclado físico, si hasta los de Cupertino quieren quitar su botoncito... Las cosas van cambiando.
Pues para mí de atraso nada, que tengo una pantalla de 5,2" y con la mierda los botones virtuales se me queda en 4,8"
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 02:11:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues para mí de atraso nada, que tengo una pantalla de 5,2" y con la mierda los botones virtuales se me queda en 4,8"
Los portátiles con DVD/BD, van a desaparecer, ahora serán tablets que les puedes poner el tecladito y es portátil, pero sin reproductor de DVD/BD, ese aparte, en sobremesa se mantendrá, en los grandes, en los mini, externo por USB.
Los teclados hay algunos que no tienen teclas como tal, físicas, son de goma y esos... No me gustan, mejor que el físico, no hay ningún teclado.
Pero en este caso no es lo mismo: ocupan menos los lógicos que los físicos, que luego haya marcos superior e inferior es otra cosa, pero eso no tiene que ver, si quieren quitarlos pueden, pueden reducir un poco el superior y por ende dejar el inferior a mismo tamaño pero con hueco libre porque dejarlo sin marco supone que lo hay solo en el superior y rompe un poco la estética, aunque no sería mala idea solo marco superior por el tema de la cámara, el inferior justito para el altavoz.
Los físicos se pueden romper, o dañar... El lógico también, pero entonces es que la pantalla se ha ido a la mierda, y supone que por ende también el smartphone, o lo arreglas o bonito ladrillo llevas, chico.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 09:55:54
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Yo no haría el cambio, vas a perder en: Bateria, resistencia al agua, sonido por los altavoces, tarjetaSD, RadioFM... Y sobre todo en software... Flyme es desastrosa...

Yo me estaría quietecito por ahora a ver que saca Google con los Nexus, Sony con el z4/5, el Note5 y xiaomi con en mi5.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/15, 10:36:05
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
Puede merecer la pena para ti, pero igual el compañero no quiere gastarse casi una nómina en un terminal y le vale con el mx5.

La duda es si cambiar el z3 por el mx5, no metamos al z5 aquí porque por el momento no pinta nada.

Yo he cambiado el z3 por el g4 y estoy contento. Solo uno mismo sabe qué terminal le va mejor.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 12:35:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por rbn1992 Ver Mensaje
Puede merecer la pena para ti, pero igual el compañero no quiere gastarse casi una nómina en un terminal y le vale con el mx5.

La duda es si cambiar el z3 por el mx5, no metamos al z5 aquí porque por el momento no pinta nada.

Yo he cambiado el z3 por el g4 y estoy contento. Solo uno mismo sabe qué terminal le va mejor.

Pues sí que pinta mucho aquí porque lo que comenta el compañero es que quiere hacer cambio por algo mejor: no tiene un año todavía y la gente cambiando, como tú, su Z3 por otro me parece vergonzoso, de verdad, vergonzoso.
No os preocupéis porque gracias a vosotros no se arruinan estas empresas, si la gente sigue comprando smartphones nuevos cada año, eso de comprar uno y que dure mucho pasó a la historia, y lo de guardarlo en el cajón también: lo vendes, te compras el nuevo y ala, todos contentos... No me parece bien, tienes algo bueno pero no, tú quieres lo mejor, lo último, y lo pierdes porque tampoco lo tienes, ya hay algo mejor que eso que tienes y si vas a lo mejor habrá algo aún más mejor, no entréis ahí porque comprar lo mejor acarrea que deja de serlo y nunca tendrás lo mejor.

¿Cambiar el Z3 por cualquier otro smartphone del mundo?
NO MERECE LA PENA, SEA ESTE EL QUE SEA.
MUCHO tendría que integrar ese Z5 Como para que los señoritos del Z3 aquí presentes digamos 'tenemos una porquería comparado con el Z5' y algo me dice que eso no será así, como tampoco debería renovar quien tenga un gran Z2, que no tiene dos añitos y le queda todavía lo suyo para cumplirlos.
Qué tiempos aquellos en los que comprabas algo para que durase, como el ordenador... ¿O ese también lo renováis cada dos años, o cada año, o no, espera, cada menos de un año porque 'no es el mejor'?

No estamos perdiendo todos, con tantas renovaciones y gasto de dinero en, perdonad que os lo diga, meras tonterías: si ya tienes algo bueno, que te va a durar lo suyo... ¿Para qué ir a lo mejor, si solo mejora cuatro cosas comparado con lo que tienes y el dinero que supone el cambio lo puedes gastar en otras cosas más importantes?
A esto decir que si te sobra el dinero, a esto que he dicho ni caso, claro, pero... ¿NO nos sobra, no?...

Señoría: No tengo más palabras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/15, 12:52:23
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+

Tanto exprimes el z3 q se t queda chico? Hay cosas q no t hace o t va lento? No t aguanta la batería? Lo dudo, será cambiar x cambiar.
Hay móviles mejores, no digo q no pero hoy en día no se nos queda chico el mvl y por cojer uno mejor no vamos a notar prácticamente nada, lo q si vamos a notar sob los € q nos dejamos x el camino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/15, 14:37:39
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
Venga, vamos a hablar de lo que no sabemos.

Para empezar, el cambio para mí si merece la pena. El z3 se me quedaba justo en cobertura wifi donde lo suelo usar, las cámaras creo que son mejorables (pese a que te lo vendan como lo mejor), uso mucho mas los infrarrojos que la resistencia al agua... Son mis motivos, y para mi si merece la pena. Que palmo dinero con el cambio? Por supuesto, cuando quieres lo último es el precio a pagar. Tampoco tengo ningún vicio ni obligaciones por el momento, es un capricho que me puedo permitir. Además, qué explicaciones tengo que dar...

Ahora sales con lo de las compañías que ganan dinero a nuestra costa y tal. Ya lo sabemos, y quien no es simplemente porque no lo quiere ver. Cada uno debe ser consciente de sus necesidades, uso y posibilidades económicas. Y nadie es quien para decir nada en eso.

Igual se puede esperar al z5, note 5, xiaomi mi5... Cualquier cosa superior. Pero eliges sony, como siempre, porque para ti son de los mejores terminales actualmente. Para ti.

Por mi, queda zanjado. No tengo la razón universal, ni yo ni nadie. Pero me joden esas afirmaciones tajantes y frases grandes vacías de sentido.

Saludos

Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 14:44:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por rbn1992 Ver Mensaje
Venga, vamos a hablar de lo que no sabemos.

Para empezar, el cambio para mí si merece la pena. El z3 se me quedaba justo en cobertura wifi donde lo suelo usar, las cámaras creo que son mejorables (pese a que te lo vendan como lo mejor), uso mucho mas los infrarrojos que la resistencia al agua... Son mis motivos, y para mi si merece la pena. Que palmo dinero con el cambio? Por supuesto, cuando quieres lo último es el precio a pagar. Tampoco tengo ningún vicio ni obligaciones por el momento, es un capricho que me puedo permitir. Además, qué explicaciones tengo que dar...

Ahora sales con lo de las compañías que ganan dinero a nuestra costa y tal. Ya lo sabemos, y quien no es simplemente porque no lo quiere ver. Cada uno debe ser consciente de sus necesidades, uso y posibilidades económicas. Y nadie es quien para decir nada en eso.

Igual se puede esperar al z5, note 5, xiaomi mi5... Cualquier cosa superior. Pero eliges sony, como siempre, porque para ti son de los mejores terminales actualmente. Para ti.

Por mi, queda zanjado. No tengo la razón universal, ni yo ni nadie. Pero me joden esas afirmaciones tajantes y frases grandes vacías de sentido.

Saludos

¿Qué pasaría si el nuevo smartphone de los de Cupertino fuera resistente al agua? Yo lo llamaría claro plagio y clara igualdad hacia los Xperia de Sony, es decir, los de Cupertino estarían admitiendo que Sony ha sido mejor que ellos, tanto en eso como en RAM y tamaño de pantalla donde los Androides han apostado por más y los de Cupertino se suben al carro de mejoras.

Sabes que TODO lo que he dicho tiene sentido, y lo del infrarrojos... Será muy bonito, pero no funciona muy bien, tengo dispositivos con él integrado, y no es que consiga que sustituya al mando, la verdad, y eso que me acerco al televisor pero no es tan sencillo, no copia tan bien lo que tiene que copiar...

Si tú crees que tener infrarrojos es ultra mega súper necesario para ti, pues cambia, claro, cambia, pero como el sensor de huellas, que será muy bonito pero no lo vería motivo de cambio, sin embargo si lo vas a dar uso intensivo o medio entonces cambia.

La cámara no la han dado como la mejor, es que es la mejor, al menos el sensor, que luego no se exprima tanto es otra cosa. Qué decir tiene que ahora ya no es la mejor, hay un nuevo sensor de 21MP, no 20,7MP y está en un smartphone presentado hará unos días, no en el propio Xperia de Sony reservado unos meses, dato bastante curioso, por cierto.

Por mi también acabada la conversación.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/15, 18:14:19
Array

[xs_avatar]
JJCC3 JJCC3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014

Buenas, por distintas razones creo que voy a cambiar mi Z3 por un MX5, ya que lo único en lo que destaca el Z3 sobre el MX5 es la estanqueidad, algo que para mi la verdad puedo prescindir
¿Qué opináis?
Bueno no te creas lo de la estanqueidad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Herramientas

Hora actual: 15:49:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /