|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A3 Samsung Galaxy A3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien ha instalado Lollipop A300FU Francia?
Pues eso, si alguien la ha instalado por favor que cuente que tal va, si trae español, bateria etc...
Se positivamente que se pueden instalar actualizaciones de otros paises, claro etá con Odín, pues yo instalé en mi Tab S 10.5 lollipop para los Paises Bajos ya que en España ha salido ahora (casi dos meses despues), y la verdad una mejora notable, y en español. Gracias de antemano ![]() Última edición por rueperzebe Día 19/07/15 a las 15:41:23. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
Hola
Yo la puse casi desde que salió publicada en sammobile, porsupuesto que trae español y la batería si que podria confirmar ese 30% de mejora aunque no sabría decirte mas ya que al meterla por odin pensé que me hacía una instalación limpia y lo que hizo fue actualizarme la que tenía sin perder nada de aplicaciones ni cosas personales, eso si, una vez instalada se actualizaron la mayoria de aplicaciones que usamos...(wattssap,face ect...) salut |
|
||||
|
||||
Gracias.
Sí, cuando yo instale Lollipop en mi tab S de Paises Bajos como os comenté, también se me conservó todo y sin ningún problema Gran noticia lo de la batería...., ya la tengo descargada, a ver si al instalo. Otra cosa ¿OTG funciona? . |
|
||||
|
||||
La he instalado por odin y todo ok
La batería me dura lo mismo |
|
||||
|
||||
Saludos
yo estoy empezando a jugar con mi telefono ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy ha salido lollipop para el galaxy a300fu de movistar españa
http://www.sammobile.com/firmwares/d...UTFN1BOF1_XEC |
|
||||
|
||||
Yo he intentado ponerla con odin, me ha dado un error al terminar... error ext4, es algo de la memoria. Se ha apagado el móvil y no arranca ni nada. A alguien se le ocurre algo? Alguna combinación de teclas para arrancarlo?
![]() |
|
||||
|
||||
Podéis decir si estas actualizaciones han cambiado el puñetero KNOX de manera que se fastidie la garantía?, gracias por la atención.
|
|
||||
|
||||
petercotaz
No, para nada, son las actualizaciones oficiles. Aunque no sea la especifica de España puedes instalarla y sigue siendo una actualización oficial de Samsung, aunque como no te va a aparecer vía OTA lo haces con su aplicación oficial Odín, del mismo modo que si apareciera la versión España y quisieras hacerlo descargandola con un PC y actualizar por Odín, también podrías hacerlo. En definitiva son actualizaciones completamente oficiales y que no modifican nada del terminal, bueno solo el nuevo firm claro está. geral_Luk Debes instalr la especifica para tu modelo si es A300M, pues esa, y no vale la del mod A300F ni A300FU ni nonguna otra pabloamuedo Has probado hacer un reset del terminal, y volver a instalar...?, y si no te aclaras , yo lo llevaría al SAT, pues no has hecho nada que invalide la garantía. Tú di que al actualizar , te dió un error, y no se ha vuelto a encender y que te reinstalen el firm, no debs tener ningún problema. Última edición por rueperzebe Día 17/07/15 a las 21:29:35. |
|
||||
|
||||
Alguien aquí tiene o sabe como hacer root en lollipop?
|
|
||||
|
||||
Gracias ruepercebe, acabo de instalar lolipop oficial de movistar con la actualización del teléfono, acaba de entrar hoy, cerca de 15 minutos, ha arrancado y por ahora todo funciona, galaxy A3 A300fu, hay que buscar en Ajustes/Acerca del dispositivo/Actualizaciones Software/Actualizar ahora.
|
|
||||
|
||||
pabloamuedo
Has probado hacer un reset del terminal, y volver a instalar...?, y si no te aclaras , yo lo llevaría al SAT, pues no has hecho nada que invalide la garantía. Tú di que al actualizar , te dió un error, y no se ha vuelto a encender y que te reinstalen el firm, no debs tener ningún problema. [/color][/color][/quote] El móvil esta completamente apagado, lo del reset te refieres con odin? es que odin no lo reconoce yabque no puedo ponerlo en modo dowloading... ahorq tengo un ladrillo... ![]() |
|
||||
|
||||
Al SAT y en garantía, yo no lo tocaría más.
Tú has instalado una actualizacion Oficial con Odín que es también Oficial y se te ha averiado, NO debes tener problema. Si quieres llévalo al SAT y no digas nada mas que se te ha apagado y no enciende, aunque ya te digo que lo que has hecho al quere instalar la actualización es perfectamente legal y correcto, te reinstalarán el firm, no le des mas vueltas. Si lo compraste en alguna tienda de compañia (p. ej Orange) llevalo a la tienda, ellos se encargan de todo, si no averigua tu SAT mas cercano y llévalo porque ya te digo que no debes calentarte la cabeza, no pasa nada. Ya cuentas algo |
|
||||
|
||||
Imposible llevarlo, tengo el contador knox 0x1 porque le hice root que luego lo quite.
|
|
||||
|
||||
Gracias ruepercebe, acabo de instalar lolipop oficial de movistar con la actualización del teléfono, acaba de entrar hoy, cerca de 15 minutos, ha arrancado y por ahora todo funciona, galaxy A3 A300fu, hay que buscar en Ajustes/Acerca del dispositivo/Actualizaciones Software/Actualizar ahora.
![]() |
|
||||
|
||||
Imagino que si es por Odin, podrías ponerla, esta está hecha desde el movil, con el encendido y en marcha, sin Odin ni PC.
|
|
||||
|
||||
Prueba antes, ya que parece no te enciende, a ver si entra en recovery, los tres botones a la vez, vol+, botón home y encendido, suelta cuando vibre o aparezca la imagen, si entra ahí puedes hacer un reset de fábrica, moviendo arriba y abajo con boton volumen y aceptando con botón encendido.
Modo Download, los tres botones a la vez, esta vez vol-, botón home y encendido, suelta cuando vibre o aparezca el android verde con los mensajes esos que te cag...... y ya podrás conectar con Odin y descargar algún firmware desde Sammovile, uno oficial, que sea de tu mismo modelo anterior y con suerte el Knox de los cataplines, se te arreglará de nuevo, ya dirás. |
|
|
||||
|
||||
cuando fallo la instalacion me salio esto... y con ningunq combinacion de botones enciende. Vreeis que el.SAT querra arreglarlo ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |