|
||
|
![]() |
![]() |
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esto me toca los (webs)
Me explico...
Este móvil no me autoajusta el texto cuando todos lis otros que he tenido con este navegador u otras aplicaciones sí me lo hacen Os pongo unas capturas como ejemplo Es que le falta algún software para esto...? |
|
|
||||
|
||||
Con el Nura de Alcatel
Al que me de la solución será recompensado con 10000 ![]() Última edición por kzyw Día 25/07/15 a las 18:44:20. |
|
||||
|
||||
Esto ocurre con todas las aplicaciones que llevan esta función de autoajuste de texto que con el Idol3 no funciona y con el resto de mis móviles sí O es con por lollipop o es por el Idol3 que le falta algo en su software PD Dolphin esta función la hace perfectamente pero no es lo que pregunto |
|
||||
|
||||
ami me desaparecen procesos del sistema , en ajustes , aplicaciones , en ejecución , ya he hecho el factoría reset y sigue igual , no tiene solución
|
|
||||
|
||||
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 11:23:52. |
|
||||
|
||||
Sí, es un fastidio. Yo nunca tuve ese problema con mi HTC HD2 con win 6.5, del 2008
He probado el firefox y algunas veces ajusta el texto a la página y otras veces no. Probado hoy en 2015 |
|
||||
|
||||
que raro... de lo que he navegado a mi se me ajusta el texto automáticamente
![]() Lo tomaré en cuenta la próxima vez a ver si me pasa
|
||||
|
||||
Mira. En Chrome
![]() Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Estas son las 2 aplicaciones que me fallan y las uso bastante lo cual es una putada para mi
No me quedará otra que rootear mas recovery para instalar xposed ![]() Está claro que es por el idol3 mas que por lollipop Le falta algo de software y no sé que es lo que hace que no me autoajuste el texto ![]() |
|
||||
|
||||
Pero nada tiene que ver esto con dolphin...
Esto ocurre con todas las aplicaciones que llevan esta función de autoajuste de texto que con el Idol3 no funciona y con el resto de mis móviles sí O es con por lollipop o es por el Idol3 que le falta algo en su software PD Dolphin esta función la hace perfectamente pero no es lo que pregunto ![]() |
|
||||
|
||||
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 11:24:12. |
|
||||
|
||||
es la app el fallo, ami me autoajusta perfecto todo, menos esa app
Última edición por Prox.an Día 29/07/15 a las 20:48:44. |
|
||||
|
||||
@LoSkk tu preciado bq m5 lo compras creyendo que es español y es chino , si no darle la vuelta y lee encima de numero de serie ,DISEÑADO EN ESPAÑA , FABRICADO EN CHINA
|
|
||||
|
||||
@LoSkk tu preciado bq m5 lo compras creyendo que es español y es chino , si no darle la vuelta y lee encima de numero de serie ,DISEÑADO EN ESPAÑA , FABRICADO EN CHINA
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿alguien nota que al salir del whatsapp , hace un pequeño ruido? es leve pero me ralla
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |