|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones de WhatsApp
Hola compañeros Mi problema es que no me notifica el WhatsApp hasta que no lo abro Y como consecuencia los recibo cuando se me ocurre mirar En los ajustes de notificaciones de pantalla de bloqueo le he dado permiso pero nada Ayuda Gracias
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad me pillas un poco fuera de juego. Has probado a entrar en ajustes / aplicaciones / Whatsapp y borrar la cache y datos?. Tendrás que activar WhatsApp otra vez pero ahora mismo es lo único que se ocurre. Tiene que se de configuración de la app.
|
|
||||
|
||||
Desde cuando te pasa?. A mi con mi lumia me lo ha empezado a hacer hace 2 dias y no soy capaz de que me los notifique, antes funcionaba perfecto. |
|
||||
|
||||
Pues dos o tres días Lo he desista lado y lo he vuelto a instalar hace un rato Aún no lo he probado Cuando sepa algo lo reportare
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De Google play Aún no lo he probado después de desistalarlo y volverlo a instalar Ya os contaré
|
|
||||
|
||||
Prueba a mirar cancelación automática en detalle de bateria
|
|
||||
|
||||
Hp 78 Puede que sea eso Lo he mirado y estaba activada la cancelacion automatica Ya la he quitado Lo probare y ya os comento Gracias HP78
Última edición por agonzap Día 03/08/15 a las 10:15:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |