ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/15, 22:59:24
Array

[xs_avatar]
crynof crynof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Podria fallar el tactil al flasher una rom cocinada?

Acabo de cambiar la placa de mi LG G2 D805.
Tengo una duda, la placa que le coloque ahora proviene de un telefono que le fallo el tactil debido a que se le flasheo una rom cloudy g2.2. Este fallo fue gradual, funciono perfecto los primeros dias pero con el transcurso ya no deslizaba la barra de toogles, depues perdio reaccion en demas partes.
Si le flasheo una rom asi, es posible que mi tactil falle?, al parecer la otra pantalla era JID (no es seguro) y la mia es LGDI. El otro celu nunca tuvo problemas de rayas negras ni dobles barras, pero si dejo de reaccionar el tactil, quizas fue por q hace un tiempo se le habia mojado una esquina y estaba algo despegado y funciono asi por buen tiempo, pero coincidentemente con la rom empezo a morir y en internet vi una persona que le paso similar.

Provendra de la placa o de la pantalla el problema?

Este problema ocurre?

Gracias!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 30/07/15, 05:42:54
Array

[xs_avatar]
Retnaldho Retnaldho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5 Global
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por crynof Ver Mensaje
Acabo de cambiar la placa de mi LG G2 D805.
Tengo una duda, la placa que le coloque ahora proviene de un telefono que le fallo el tactil debido a que se le flasheo una rom cloudy g2.2. Este fallo fue gradual, funciono perfecto los primeros dias pero con el transcurso ya no deslizaba la barra de toogles, depues perdio reaccion en demas partes.
Si le flasheo una rom asi, es posible que mi tactil falle?, al parecer la otra pantalla era JID (no es seguro) y la mia es LGDI. El otro celu nunca tuvo problemas de rayas negras ni dobles barras, pero si dejo de reaccionar el tactil, quizas fue por q hace un tiempo se le habia mojado una esquina y estaba algo despegado y funciono asi por buen tiempo, pero coincidentemente con la rom empezo a morir y en internet vi una persona que le paso similar.

Provendra de la placa o de la pantalla el problema?

Este problema ocurre?

Gracias!
A mi me paso lo mismo, mi g2 no responde por donde se encuentra el boton de desbloqueo y ocurio cuando instale cloudy g2 3.2 no se si sea de la placa aunque muchos dicen que si :/
Viejo 30/07/15, 18:53:40
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Lee aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941273
Y aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858465
Suerte.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 19:48:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si vi esos dos topics, lo raro es que en la pantalla de mi amigo, la original de la placa que puse, empezo a fallar, e incluso flasheando roms stock, o estando en aroma installer ya no funcionaba, la unica forma de seleccionar algo era presionando 2 segundos en el lugar y ahi tomaba, por ejemplo para desloquear era 2 segundos presionando la pantalla y deslizar.
Entonces no se si me hara lo mismo al touch.
Lo raro es que dejo de funcionar gradualmente hasta el punto de quedar como conté.

Existe alguna razon de por que le suceda eso, ejemplo d epor que se le carga la estatica o otras cosas?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 20:11:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si vi esos dos topics, lo raro es que en la pantalla de mi amigo, la original de la placa que puse, empezo a fallar, e incluso flasheando roms stock, o estando en aroma installer ya no funcionaba, la unica forma de seleccionar algo era presionando 2 segundos en el lugar y ahi tomaba, por ejemplo para desloquear era 2 segundos presionando la pantalla y deslizar.
Lo raro es que dejo de funcionar gradualmente hasta el punto de quedar como conté.

Existe alguna razon de por que le suceda eso, ejemplo d epor que se le carga la estatica o otras cosas?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 05:52:49
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por crynof Ver Mensaje

Gracias!!
En el post del fallo de pantalla por carga estática,puse un tuto para disminuir el tiempo de la respuesta, del táctil editando la rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17843953
...prueba si te funciona.
Salud2

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 31/07/15 a las 15:00:08.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 20:19:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aun no me ha sucedido, le sucedio a unn amigo, y yo ahora tengo su placa ya que me la vendio y temo que me pase eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas

Hora actual: 20:36:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /