|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como grabar conversaciones sin ser root?
Les cuento de que va la historia.
Aquiri un Z3 con amena me llegó el día de ayer y una cosa es lo que me dicen ellos por teléfono acerca de mi contrato que no tengo permanencia, que se cancelan las cuestas restantes y no hay problema., por otro lado me llega un contrato de orange que dice que si tendría penalización. Ellos me dicen que es un contrato genérico ,pero que con amena no hay permanencia entonces quisiera grabar la conversacione para tenerlo como pruebas si en un futuro pasase algo. Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Les cuento de que va la historia.
Aquiri un Z3 con amena me llegó el día de ayer y una cosa es lo que me dicen ellos por teléfono acerca de mi contrato que no tengo permanencia, que se cancelan las cuestas restantes y no hay problema., por otro lado me llega un contrato de orange que dice que si tendría penalización. Ellos me dicen que es un contrato genérico ,pero que con amena no hay permanencia entonces quisiera grabar la conversacione para tenerlo como pruebas si en un futuro pasase algo. Un saludo Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() La desistalé. Intenta comunicarte vía email, así queda registrado. Pideles que te lo envien por correo electrónico.
|
|
||||
|
||||
|
Sin root probé una app, no recuerdo el nombre, pero solo grababa la parte de la conversación mia, la voz de la otra persona no la grababa. Puede que sea por la legislación vigente.
La desistalé. Intenta comunicarte vía email, así queda registrado. Pideles que te lo envien por correo electrónico. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |