|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 5/Lollipop cm12 disponible
Muy buenas,
para los que no aguanteis más, ya podeis probar un a buena ración de piruleta! Ya hay una ROM en Xda basada en Cyanogen 12 que funciona muy bien. Solo falla (más que fallar, no hay) la cámara y el NFC, como siempre en las primeras versiones de una Cyano en nuestro S5. Sus dejo el link para bajar la ROM y toda su info: http://forum.xda-developers.com/gala...e-rom-t2944276 Y el link para bajar las GAPPS: https://s.basketbuild.com/filedl/gap...109-signed.zip Última edición por Martín25es Día 29/12/14 a las 13:23:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace falta es la stock 5.0 ...la cámara aosp es una patata
|
||||
|
||||
|
Está muy lograda pero prefiero esperar a la stock como dice el compañero Hyoga1979. En la Urkel están a punto de liberar la 1.5, la recomiendo al 200%.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoret69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El hilo ya está cerrado. Al parecer ha habido problemas por no mencionar a CM.
|
||||
|
||||
|
Te doy las gracias porque has hecho la gracia. XD
|
||||
|
||||
|
Ahora hay otra mucho más estable y o semi oficial del mismo que consiguió hacer funcional el S5 con CM http://forum.xda-developers.com/gala...d-5-0-t2945538
Ya funciona todo, y la verdad es que es una maravilla. Última edición por eli2412 Día 19/11/14 a las 15:12:26. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, el ansia me corroe... voy a probar jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay otra mucho más estable y o semi oficial del mismo que consiguió hacer funcional el S5 con CM http://forum.xda-developers.com/gala...d-5-0-t2945538
Ya funciona todo, y la verdad es que es una maravilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la instale y me dio unos errores como el root me decia que no estaba root le instale el supersu por cwm y siempre me daba el error ala hora que entraba en titanium para restaurar app me tiraba los permisos le daba aceptar y luego me decia error que mi dispositivo no estaba root me aburri y la desintale si alguien me explicara como hacer se lo agradecere saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que por zip... Yo tb la estoy probando y solo puedo decir una cosa... I love Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la instale y me dio unos errores como el root me decia que no estaba root le instale el supersu por cwm y siempre me daba el error ala hora que entraba en titanium para restaurar app me tiraba los permisos le daba aceptar y luego me decia error que mi dispositivo no estaba root me aburri y la desintale si alguien me explicara como hacer se lo agradecere saludos
![]() En el hilo de xda se habla del tema para solucionarlo tanto para SU cómo el titanio. Aunque mi consejo hasta por lo menos durante un par de días es que la lleves sin root así podras valorar mejor de donde vienen los fallos, total el 99% de las aplicaciones se pueden congelar y usar otras por defecto. Al que preguntaba donde se pueden ver las actualizaciones, desde el propio hilo de xda, al no ser oficial no puede tener soporte de CM, aunque tal y como va no me extrañaría nada que para la semana que viene este portada oficialmente para el S5. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jacky t va todo bien? Incluido cámara y demás cosas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalais 5.0 no podreis volver a restaurar un backup ni una rom por recovery, solo podreis volver a 4.4 mediante odin.
Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es 100% funcional, supongo que quedan cosas por pulir pero de momento no he tenido un solo problema con nada.
Bueno si, al ser portada del nexus el botón home no enciende la pantalla, no es que sea un problema muy grave simplemente que es una función que de momento no se puede implementar y es molesto mas que nado por estar acostumbrado a usarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis dudas, solo puedo comentar que es impresionante el trabajo que ha hecho Google con lollipop, se ve todo súper pulido y pensado al mínimo detalle.
En cuanto a la rom, es súper estable y 100% funcional eso si, instalación limpia, pero limpia de verdad, no como se suelen hacer y olvidad de momento de empezar a hacer viguerías de que si xposed, ahora pruebo este o ese kermel, SU, restaurar datos ( ojo es ART así que...)etc... Más que nada porque es cuando van a salir los fallos sin saber de donde vienen. Para los que les guste la rom stock, se pierden todas las funcionalidades de Samsung, en mi caso solo me molesta la cámara, el resto no uso ninguna o las nuevas características de lollipop las supera. Para los que les guste CM, aunque la base es CM12 la rom es mas una Google pura que una CM. Para los que solo la quieren probar por curiosidad, deciros que tengo entendido que es bastante pesado volver a atrás, creo que tienes que hacer un reset de fabrica, instalar una stock por odin, sacar la batería, entrar en el recovery un reset de fabrica y ya arranca. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana o este finde probaré a ver que tal. Podíais poner unas capturas para ver como queda en nuestro cacharrito
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |