|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil compacto por menos de 300 euros
Hola, llevo algunas semanas mirando terminales para sustituir mi actual S2. Quiero un teléfono lo más compacto posible, que cumpla lo siguiente:
-Pantalla HD o superior de entre 4,5 a 5 pulgadas -Buena autonomía. -Garantía española de 2 años y servicio post venta solvente(en el caso de móviles chinos) -Cámara de fotos digna (ya que me gasto la pasta, que al menos ésta sea decente) -Por supuesto que tenga soporte en el futuro en la medida que sea necesario para no quedar obsoleto ya que suelo dar una vida útil a éstos cacharros de unos 3 años. -No soy jugador, aunque no estaría mal que pudiera tirar de algún juego esporádico. -2gb de RAM y 16 gb de memoria interna o que admita microSD, y sd de 6xx. -Que tenga una longitud menor o igual a 14 cm de ser posible y anchura máxima de 7 cm, ya que busco un terminal cómodo de llevar en el bolsillo, no me interesan los zapatófonos. -Precio por supuesto inferior a 300 euros, de hecho el límite lo sitúo en los 280 euros aproximadamente. De momento el que más me convence en ese rango de precio es el Xiaomi MI4i en tuxiaomi.es por 285 euros puesto en casa, que por lo que me he podido informar cumple todas las caraterísticas. También tengo bicheado el BQ M5 y a la espera del nuevo MOTO G 2015, pero creo que se me hacen demasiado grandes por sus dimensiones, aunque reconozco no haber tenido un terminal de esas características físicas. Quisiera saber vuestra opinión al respecto, y si alguien puede darme otras opciones para comparar lo agradecería. Gracias de antemano a todo el que se preste a ayudarme. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi4 lo he visto a un precio inferior por ahí. Aunque no me arriesgaría y me iría a por el Mi4i, en Technospain está a 280€, y parecen fiables, o eso dicen por aquí ;)
El M5 dicen que ha salido malillo... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaría a la salida del moto nuevo y tendría en cuenta la comparativa con el mi4i
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi4 lo tienes en Amazon 100% seguro por poco menos de 250 euros, es una de las mejores opciones a ese precio:
Sus dimensiones son: 139,2 x 68,5 x 8,9 milímetros. 5 Pulgadas, Full HD, 3080 mAh, 13 MP sensor IMX214 de Sony con focal 1.8, 16 GB de memoria interna, 3 GB de RAM, snapdragon 801, Lollipop 5.0.2 y actualizará seguramente a Android M... Última edición por Issur1994 Día 27/07/15 a las 15:47:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi4i, Moto G o z3 compact de segunda mano.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero de segunda mano no quiero comprar un terminal, en cuánto al MI4 he leído que la cámara y autonomía del MI4i es mayor, no sé si estaré equivocado. La verdad que no me había planteado la opción del MI4 porque los que había visto eran los 4G y se me iban de presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El bq E5 2 de ram está muy bien perfilado con una muy buena cámara y un rendimiento mejor que el m5
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal el MI4i tenia algunos problemas de software pero ningun inconveniente más, pero a mi Xiaomi me inspira confianza
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |