|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje "Waiting for device" al tratar de instalar Rom mediante fastboot.
Buenas a todos. Estoy tratando de flashear la retail US para sacar a mi movil que entro como en un bucle (Se reinicia en el logo de Motorola, no carga la rom y vuelve al logo, asi sucesivamente).
Ya tengo todo descargado e instale el Motorola Device Manager. Y al ejecutar "Instalar.bat" o al hacerlo manual ejecutando los comandos me sale "Waiting for device" y de ahi no pasa. ¿Que tendría que hacer para solucionarlo? La situación en mi país no esta muy buena y comprar otro móvil seria muy dificil Realmente les agradecería su ayuda!PD: En "Administrador de dispositivos" aparece lo siguiente...
![]() Última edición por SsGo10 Día 25/07/15 a las 16:55:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ventana de comando ingresa, mfastboot devices o fastboot devices si no funciona el anterior y te tiene que salir el dispositivo conectado ahí, proba conectando a otro puerto USB también
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasaba lo mismo, se me solucionó al reinstalar los drivers de Motorola, te recomiendo que hagas eso.
|
||||
|
||||
|
Te respondí en el otro Post.
Por cierto, que ahí veo que te faltan también los ficheros de fastboot.exe y mfastboot.exe. AQUÍ tienes todos los ficheros necesarios (no los drivers) para realizar los flasheos desde bootloader/fastboot y comandos ADB |
|
|
||||
|
||||
|
Te respondí en el otro Post.
Por cierto, que ahí veo que te faltan también los ficheros de fastboot.exe y mfastboot.exe. AQUÍ tienes todos los ficheros necesarios (no los drivers) para realizar los flasheos desde bootloader/fastboot y comandos ADB ![]()
|
||||
|
||||
|
Si tenia mfastboot.exe pero fastboot.exe no, asi que descargue y coloque esos ficheros en la carpeta y sigue apareciendo "Waiting for device" y al tratar de instalar a traves de "Administrador de dispositivos" los otros drivers que me dijiste en el otro post, sigue apareciendo el mismo error
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No puedes
A ver pon el link del post de la multirom que pusistes... Que tenias antes KitKat,lolipop,stock o gpe?cual es la ultima stock que tenias? Prueba si puedes flasear el recovery de la multirom para que te arranque,sino wipes. En el momento que lo tengas arrancado ya meter stock por fastboot (pero ojo con el bootloader pregunta antes) O los wipes desde twpr...no habrás metido los twpr de gpe?que versión es? Hay que saber a ciencia cierta que tenias para saber que meter pero si te reconoce como Falcón s...dale botón derecho desinstalar controlador y software y prueba con los drivers de motorola Última edición por franq36 Día 24/07/15 a las 22:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema era la PC, probe en otra y todo bien. Muchas gracias a todos por ayudarme!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |