|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con llamadas tras actualización
Pues eso desde que realicé la actualización oficial de Vodafone (via OTA) tengo un problema al realizar y recibir llamadas, y cada vez se va haciendo peor, el problema es que al recibir una llamada y descolgar se escucha ruido y nada más aunque a mí si se me escucha desde el otro terminal, pasados unos segundos largos o minutos ya si empiezo a escuchar con normalidad, y al realizar una llamada, lo mismo, no se escucha más que ruido, en ocasiones incluso se corta la llamada.
Alguien tiene el mismo problema o se le ocurre solución, no soy root ni le he metido nada a la magic, había pensado en downgradear a la versión anterior o probar con alguna rom cocinada. Qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
Pues eso desde que realicé la actualización oficial de Vodafone (via OTA) tengo un problema al realizar y recibir llamadas, y cada vez se va haciendo peor, el problema es que al recibir una llamada y descolgar se escucha ruido y nada más aunque a mí si se me escucha desde el otro terminal, pasados unos segundos largos o minutos ya si empiezo a escuchar con normalidad, y al realizar una llamada, lo mismo, no se escucha más que ruido, en ocasiones incluso se corta la llamada.
Alguien tiene el mismo problema o se le ocurre solución, no soy root ni le he metido nada a la magic, había pensado en downgradear a la versión anterior o probar con alguna rom cocinada. Qué opináis? ![]() |
|
||||
|
||||
no no lo hice, probaré a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Si te sirve de consuelo,yo tengo el mismo problema y como lo suelo "apañar" es capando la conexion de datos...pero vamos para intentar arreglarlo he intentado de todo,dejarla de serie
con 1.6,actualizar a froyo via OTA,con otras roms froyo, y con algunas mas antiguas cocinadas.Tambien con varias radios y Spl y ya dejandolo todo por imposible,y muy a mi pesar porque me lo he pasado bien trasteando este terminal,mi unica solucion ha sido amago de portabilidad,y terminal nuevo. Última edición por SaKiYo Día 02/02/11 a las 15:42:48. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |