|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy buen rendimiento con lollipop
Buenas amig@s.
Hoy quiero darles mis impresiones de lollipop ya que veo que muchos no estan muy agusto con ella. Llevo 1 día con ella y no deja de sorprenderme el cambio yan notorio que ah tenido el celular. Instale un firmware por odin ( El ultimo de arabia que segun leí tenia uno q otro arreglo), luego instale twrp por ldin tambien y por ultimo me hice root. Luego de la instalacion se me presento un bug, el wifi no conservaba la contraseña de la red pero lo solucione cambiando el balor de un archivo del build. De resto pues lo unico que hice es borrarle con link2sd las aplicaciones que para mi son basura. El rendimiento ps 12 horas de uso constante (redes sociales, llamadas, youtube, clash of clans cada 1 hora aprox)... muy pero muchisima diferencia realmemte. Actualicen sin miedo |
|
|
||||
|
||||
Cuál es el de Arabia que mencionas ?
|
|
||||
|
||||
Pues yo tb tengo la versión de Arabia Saudi , y bueno,
me va bien, me gusta mucho, pero la batería no me suena que sea para tirar cohetes, desconozco con detalle la mejoras que implementaron pero quería comentar que han salido posteriores, con changelists superiores creo , aunque esto no sé si es definitivo para poder ver si es la mas evolucionada, he visto comentarios distintos no del todo claros.. al final no sé cual es el indicador definitivo de la versión mas elaborada..¿alguien podría aportar? Salud ! Aaaah !! perdón Jairoj... no había visto qu habías roteado (sorry) que método utilizaste?, Otra cosa , a mí me pasaba lo mismo con la desconexion y pérdida de la clave wifi , pero me pasó co la ultima Polaca, la irlandesa y con ésta tab, aunque un día sin saber porqué dejó de desconectarse..wow!! así que por ese lado encantado Última edición por unoscurobar Día 02/08/15 a las 16:44:57. Razón: correcciones |
|
||||
|
||||
Ps si quieres te doy el link de todo los pasos que seguí pero ps la verdad... no tuve nada de cuidado con aquello del contador a 1... eso me importa muy poco. Voy a buscar un tuto o un articulo para ver q aps del sistema uno puede congelar o eliminar para ahorrar consumo de batería innecesario
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues te lo agradecería un montón ,
tengo ganas de "arrasar" con el mangoneo de "G" y "S" ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|