Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/15, 19:56:38
Array

[xs_avatar]
joseramon40 joseramon40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
Wi-Fi se desconecta al bloquear el movil

Me pasa lo siguiente. Cada vez que bloqueo el telefono se desconecta de la red Wi-Fi y pasa a la red de datos. Cuando lo desbloqueo vuelve a conectarse a la red Wi-Fi al momento.

En opciones avanzadas de Wi-Fi, en la opcion "Mantener Wi-Fi encendida durante el periodo de reposo" tengo marcada la opcion "Siempre" pero igualmente se desconecta en cuanto se bloquea. ¿Que puedo hacer para que se mantenga conectado a la red Wi-Fi?

La version de Android es la 5.0.1 y con la version que tenia antes, la 4.4.2 esto no me pasaba.

Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/15, 21:45:25
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,769
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joseramon40 Ver Mensaje
Me pasa lo siguiente. Cada vez que bloqueo el telefono se desconecta de la red Wi-Fi y pasa a la red de datos. Cuando lo desbloqueo vuelve a conectarse a la red Wi-Fi al momento.

En opciones avanzadas de Wi-Fi, en la opcion "Mantener Wi-Fi encendida durante el periodo de reposo" tengo marcada la opcion "Siempre" pero igualmente se desconecta en cuanto se bloquea. ¿Que puedo hacer para que se mantenga conectado a la red Wi-Fi?

La version de Android es la 5.0.1 y con la version que tenia antes, la 4.4.2 esto no me pasaba.

Muchas gracias por la ayuda.
Tienes activada esta opción?

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/15, 23:53:51
Array

[xs_avatar]
joseramon40 joseramon40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
Esa opcion la tengo deshabilitada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/15, 12:17:30
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,769
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Borra el apn de tu operador....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/15, 14:00:11
Array

[xs_avatar]
joseramon40 joseramon40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
¿Podrias ser mas especifico sobre los pasos a seguir para hacer eso y porque deberia hacerlo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/07/15, 15:57:47
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,769
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joseramon40 Ver Mensaje
¿Podrias ser mas especifico sobre los pasos a seguir para hacer eso y porque deberia hacerlo?
Te conectas por la calle utilizando los datos móviles??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/07/15, 18:09:26
Array

[xs_avatar]
joseramon40 joseramon40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
Vamos a ver porque creo que hay un problema de comunicacion.

El 80% de mi tiempo lo paso en dos redes wifi, la de mi casa y la del trabajo. Durante ese tiempo, si tengo el movil bloqueado pasa automaticamente de wifi a redes de datos, y toda aplicacion que trabaja en segundo plano, como puede ser un gestor de correos por ejemplo, va a gastar los escasos megas de mi tarifa, cuando deberia hacer uso de la red wifi.

Obviamente que cuando estoy en la calle no hay wifi que valga y estan los datos activados, para recibir un guasap ocasional y poco mas.

Aqui la cuestion, como ya he explicado, es que con anterioridad no hacia lo de desconectarse de la red wifi cuando estaba bloqueado y ahora si lo hace y pasa a datos con el consiguiente gasto de megas debido a las aplicaciones que trabajan en segundo plano.

¿Tiene solucion mi problema o me toca aguantarme?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/07/15, 07:33:38
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Deshabilita los datos y activa y desactiva tú los datos manualmente.
O lo deshabilitas en Ajustes o por icono, para lo que quieres es la forma más cómoda.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/07/15, 11:46:42
Array

[xs_avatar]
joseramon40 joseramon40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
Eso no es una solucion. Si existe la opcion de mantener el movil conectado a una red wifi en su estado de reposo y ahora no lo hace, es que hay un problema. Conectar y desconectar los datos manualmente cada x minutos para ver si he recibido algun mensaje no es de recibo.

Gracias a ambos por vuestras respuestas, pero parece obvio que algo se ha jodido desde que pase de KitKat a la version 5.0.1 y por lo que veo no tiene remedio.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/07/15, 18:13:17
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
¿Actualizaste o hiciste una instalación de Android 5 limpia?
Si actualizaste empieza por flashear una ROM de forma limpia y así te aseguras que en el proceso de actualización no ha quedó algún ajuste desajuste que provoque ese comportamiento.
Se que es "una solución" un poco drástica, pero mejor eso que andar dando palos de ciego.
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/07/15, 21:38:48
Array

[xs_avatar]
joseramon40 joseramon40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
Actualize y resetee a valores de fabrica el movil. Para poder flashear necesitaria primero rootearlo, procedimiento que no entra en mis planes.

Gracias igualmente por la sugerencia kataxoff.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/07/15, 23:04:34
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joseramon40 Ver Mensaje
Actualize y resetee a valores de fabrica el movil. Para poder flashear necesitaria primero rootearlo, procedimiento que no entra en mis planes.

Gracias igualmente por la sugerencia kataxoff.
Flashear por Odin no implica tener que hacer root.
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/07/15, 12:21:26
Array

[xs_avatar]
joseramon40 joseramon40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
¿Y si flasheo de ese modo no perderia la garantia del movil con mi operador?

Me tocaria mucho las narices que tuviese algun problema de hardware en el futuro, y se negasen a arreglarlo basandose en que he modificado el sistema operativo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/07/15, 12:43:24
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,769
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por joseramon40 Ver Mensaje
¿Y si flasheo de ese modo no perderia la garantia del movil con mi operador?

Me tocaria mucho las narices que tuviese algun problema de hardware en el futuro, y se negasen a arreglarlo basandose en que he modificado el sistema operativo.
No, de ese modo via Odin no hay ningún problema.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/07/15, 17:34:23
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joseramon40 Ver Mensaje
¿Y si flasheo de ese modo no perderia la garantia del movil con mi operador?

Me tocaria mucho las narices que tuviese algun problema de hardware en el futuro, y se negasen a arreglarlo basandose en que he modificado el sistema operativo.
Si tantas dudas tienes acerca del tema del flasheo y la garantía haz lo que haría cualquier persona sin este tipo de conocimientos. Llévalo a un servicio técnico de Samsung y diles que desde que actualizaste te funciona mal, a ver si pueden hacer una limpieza. Pides que te hagan un parte conforme la reparación llevada a cabo, lo conservas por si te ponen problemas en el futuro puedes demostrar que lo llevaste al servicio técnico y ahí es donde te cambiaron la ROM. Aunque seguramente eso ya queda registrado en los archivos del SAT de Samsung.
Yo una vez llevé un S4 comprado a Orange con la ROM de Orange, cuando me lo devolvieron tenía puesta la ROM que llevan los terminales libres sin yo haber pedido nada de eso, lo llevé por un fallo de la cámara.
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.

Última edición por kataxoff Día 20/07/15 a las 17:40:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/07/15, 06:27:10
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Si tantas dudas tienes acerca del tema del flasheo y la garantía haz lo que haría cualquier persona sin este tipo de conocimientos. Llévalo a un servicio técnico de Samsung y diles que desde que actualizaste te funciona mal, a ver si pueden hacer una limpieza. Pides que te hagan un parte conforme la reparación llevada a cabo, lo conservas por si te ponen problemas en el futuro puedes demostrar que lo llevaste al servicio técnico y ahí es donde te cambiaron la ROM. Aunque seguramente eso ya queda registrado en los archivos del SAT de Samsung.
Yo una vez llevé un S4 comprado a Orange con la ROM de Orange, cuando me lo devolvieron tenía puesta la ROM que llevan los terminales libres sin yo haber pedido nada de eso, lo llevé por un fallo de la cámara.
Wa, que buena respuesta. creo que a mi punto de vista fue la mejor que le pudo a ver dado al compañero.
Jamás vi este tipo de problemas! está muy raro. Igual, Android 5.XL y sus Fallas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/07/15, 11:43:10
Array

[xs_avatar]
joseramon40 joseramon40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
Hare lo que dices Kataxoff, probare con el servicio tecnico y veremos si suena la campana y deja de dar el coñazo.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas


Hora actual: 13:16:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /