|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wi-Fi se desconecta al bloquear el movil
Me pasa lo siguiente. Cada vez que bloqueo el telefono se desconecta de la red Wi-Fi y pasa a la red de datos. Cuando lo desbloqueo vuelve a conectarse a la red Wi-Fi al momento.
En opciones avanzadas de Wi-Fi, en la opcion "Mantener Wi-Fi encendida durante el periodo de reposo" tengo marcada la opcion "Siempre" pero igualmente se desconecta en cuanto se bloquea. ¿Que puedo hacer para que se mantenga conectado a la red Wi-Fi? La version de Android es la 5.0.1 y con la version que tenia antes, la 4.4.2 esto no me pasaba. Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo siguiente. Cada vez que bloqueo el telefono se desconecta de la red Wi-Fi y pasa a la red de datos. Cuando lo desbloqueo vuelve a conectarse a la red Wi-Fi al momento.
En opciones avanzadas de Wi-Fi, en la opcion "Mantener Wi-Fi encendida durante el periodo de reposo" tengo marcada la opcion "Siempre" pero igualmente se desconecta en cuanto se bloquea. ¿Que puedo hacer para que se mantenga conectado a la red Wi-Fi? La version de Android es la 5.0.1 y con la version que tenia antes, la 4.4.2 esto no me pasaba. Muchas gracias por la ayuda. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esa opcion la tengo deshabilitada.
|
|
||||
|
||||
Borra el apn de tu operador....
![]() |
|
||||
|
||||
¿Podrias ser mas especifico sobre los pasos a seguir para hacer eso y porque deberia hacerlo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver porque creo que hay un problema de comunicacion.
El 80% de mi tiempo lo paso en dos redes wifi, la de mi casa y la del trabajo. Durante ese tiempo, si tengo el movil bloqueado pasa automaticamente de wifi a redes de datos, y toda aplicacion que trabaja en segundo plano, como puede ser un gestor de correos por ejemplo, va a gastar los escasos megas de mi tarifa, cuando deberia hacer uso de la red wifi. Obviamente que cuando estoy en la calle no hay wifi que valga y estan los datos activados, para recibir un guasap ocasional y poco mas. Aqui la cuestion, como ya he explicado, es que con anterioridad no hacia lo de desconectarse de la red wifi cuando estaba bloqueado y ahora si lo hace y pasa a datos con el consiguiente gasto de megas debido a las aplicaciones que trabajan en segundo plano. ¿Tiene solucion mi problema o me toca aguantarme? |
|
||||
|
||||
Deshabilita los datos y activa y desactiva tú los datos manualmente.
O lo deshabilitas en Ajustes o por icono, para lo que quieres es la forma más cómoda.
|
||||
|
||||
Eso no es una solucion. Si existe la opcion de mantener el movil conectado a una red wifi en su estado de reposo y ahora no lo hace, es que hay un problema. Conectar y desconectar los datos manualmente cada x minutos para ver si he recibido algun mensaje no es de recibo.
Gracias a ambos por vuestras respuestas, pero parece obvio que algo se ha jodido desde que pase de KitKat a la version 5.0.1 y por lo que veo no tiene remedio. |
|
||||
|
||||
¿Actualizaste o hiciste una instalación de Android 5 limpia?
Si actualizaste empieza por flashear una ROM de forma limpia y así te aseguras que en el proceso de actualización no ha quedó algún Se que es "una solución" un poco drástica, pero mejor eso que andar dando palos de ciego.
|
||||
|
||||
Actualize y resetee a valores de fabrica el movil. Para poder flashear necesitaria primero rootearlo, procedimiento que no entra en mis planes.
Gracias igualmente por la sugerencia kataxoff. |
|
||||
|
||||
¿Y si flasheo de ese modo no perderia la garantia del movil con mi operador?
Me tocaria mucho las narices que tuviese algun problema de hardware en el futuro, y se negasen a arreglarlo basandose en que he modificado el sistema operativo. |
|
||||
|
||||
No, de ese modo via Odin no hay ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Yo una vez llevé un S4 comprado a Orange con la ROM de Orange, cuando me lo devolvieron tenía puesta la ROM que llevan los terminales libres sin yo haber pedido nada de eso, lo llevé por un fallo de la cámara.
Última edición por kataxoff Día 20/07/15 a las 17:40:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tantas dudas tienes acerca del tema del flasheo y la garantía haz lo que haría cualquier persona sin este tipo de conocimientos. Llévalo a un servicio técnico de Samsung y diles que desde que actualizaste te funciona mal, a ver si pueden hacer una limpieza. Pides que te hagan un parte conforme la reparación llevada a cabo, lo conservas por si te ponen problemas en el futuro puedes demostrar que lo llevaste al servicio técnico y ahí es donde te cambiaron la ROM. Aunque seguramente eso ya queda registrado en los archivos del SAT de Samsung.
Yo una vez llevé un S4 comprado a Orange con la ROM de Orange, cuando me lo devolvieron tenía puesta la ROM que llevan los terminales libres sin yo haber pedido nada de eso, lo llevé por un fallo de la cámara. ![]() Jamás vi este tipo de problemas! está muy raro. Igual, Android 5.XL y sus Fallas. |
|
||||
|
||||
Hare lo que dices Kataxoff, probare con el servicio tecnico y veremos si suena la campana y deja de dar el coñazo.
Muchas gracias a todos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |