|
||
|
||||
|
||||
Problemas con los servicios de Google
hola chicos
Pues como sabéis, Tolo está analizando mi terminal, y me comenta que tiene problemas con los servicios de Google, va bien unos días, y de golpe le sale una notificación que los servicios de Google que lleva instalados no son correctos para su terminal. Pues bien, se baja los correctos para su terminal y procesador, y todo perfecto,muero a las pocas horas sale otra vez el cartelito, y miras y te los ha actualizado auto, y te los actualiza a una versión que no es correcta para el terminal. Alguien le esta pasando lo mismo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
hola chicos
Pues como sabéis, Tolo está analizando mi terminal, y me comenta que tiene problemas con los servicios de Google, va bien unos días, y de golpe le sale una notificación que los servicios de Google que lleva instalados no son correctos para su terminal. Pues bien, se baja los correctos para su terminal y procesador, y todo perfecto,muero a las pocas horas sale otra vez el cartelito, y miras y te los ha actualizado auto, y te los actualiza a una versión que no es correcta para el terminal. Alguien le esta pasando lo mismo? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
estoy leyendo que le está pasando a mucha gente con el M2 y a otros terminales de 64 bits, y aunque instales el apk correcto te vuelve a salir ya que google play te los actualiza.Yo creo que Google y ya no Meizu no está sabiendo llevar bien el tema de los 64 bits, ya que el google play te los debería de reconocer y actualizar a su versión correcta.
Aparte de quitar las actualizaciones automáticas ahora mismo no se me ocurre como quitar el fallo. Espero que para cuando me llegue el mx5 se haya solucionado. |
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
estoy leyendo que le está pasando a mucha gente con el M2 y a otros terminales de 64 bits, y aunque instales el apk correcto te vuelve a salir ya que google play te los actualiza.Yo creo que Google y ya no Meizu no está sabiendo llevar bien el tema de los 64 bits, ya que el google play te los debería de reconocer y actualizar a su versión correcta.
Aparte de quitar las actualizaciones automáticas ahora mismo no se me ocurre como quitar el fallo. Espero que para cuando me llegue el mx5 se haya solucionado. ![]() Se las hemos quitado, y se actualizan igualmente |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nuestra versión es la correspondiente a procesadores arm64-v8a. Os dejo el link para bajárosla:
Primero desinstaláis la que tengáis, después ponéis ésta: (universal arm64-v8a CPU) http://gappsandroid.blogspot.com/201...-download.html |
|
||||
|
||||
Nuestra versión es la correspondiente a procesadores arm64-v8a. Os dejo el link para bajárosla:
Primero desinstaláis la que tengáis, después ponéis ésta: (universal arm64-v8a CPU) http://gappsandroid.blogspot.com/201...-download.html ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tengo un m2 y me pasaba igual, instale esa gapp y al poco tiempo me volvia a dar el mismo fallo, lo que he hecho a sido buscar en el app store de meizu "google apps" e instalar la primera que sale que es google services, me a pedido actualizar a la ultima version y de momento me va bien, probadlo y me contais
|
|
||||
|
||||
a mi quitando las actualizaciones automáticas me funciona. Al principio me actualizaba, pero por que tenia puesto que bajo wifi actualizase automáticamente. Son dos opciones separadas:
Actualizar automáticamente. (en esta tenia marcado que actualizase por wifi automáticamente) Actualización automática. |
|
||||
|
||||
a mi quitando las actualizaciones automáticas me funciona. Al principio me actualizaba, pero por que tenia puesto que bajo wifi actualizase automáticamente. Son dos opciones separadas:
Actualizar automáticamente. (en esta tenia marcado que actualizase por wifi automáticamente) Actualización automática. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ninguna versión me funcionaba. Todas me dan el mensaje de error. De esta manera no me salta el mensaje. Por ahora.
Cuando se solucione, cambiare a la versión que funcione |
|
||||
|
||||
¿Qué es lo que no te funcionaba? No entiendo qué quieres decir. Tenemos el mismo móvil, con idéntico hardware y software. Actualiza a la última versión Flyme desde el propio teléfono, borra la versión que tengas de los servicios de Google e instala la de arriba, y ya no te dará el mensaje de error
|
|
||||
|
||||
pues parece que funciona. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes hoy me llego el mx5 sin el play store alguno me puede hechar una mano paso a paso para inútiles por mas q intento no soy capaz gracias
|
|
||||
|
||||
buscas en el appcenter el google installer, y una vez instalado, metes el apk de los google services para que no te de error
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |