Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/16, 17:40:39
Array

[xs_avatar]
rpp76 rpp76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: speedsound n-5002
Tu operador: Movistar
funda flip cover china

buenas,y saludos...el tema es que me he cogido una funda con tapa made in china. sin ventana...pero no encuentro la aplicacion para desbloquear y bloquear mediante esta funda,ya he probado un par de aplicaciones y nada...incluso he provado la aplicación del sistema bloqueo inteligente sin ventana...y nada...simplemente busco una aplicación o algún ajuste que se me desbloquee al abrir la tapa y se bloquee al cerrarla...gracias y perdonad mi falta de experiencia(soy novatillo)...he visto algo de poner un iman,pero mejor no...GRACIAS..
Responder Con Cita

Viejo 14/07/16, 18:19:09
Array

[xs_avatar]
yaac2006 yaac2006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Claro
Hola

Para que te funcione lo de desbloquear con la tapa, la funda debe tener una especie de iman en la parte de abajo de la tapa para que accione un iman que tiene nuestro p8.
Viejo 15/07/16, 11:59:09
Array

[xs_avatar]
rpp76 rpp76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: speedsound n-5002
Tu operador: Movistar
gracias..probaré...pero,he utilizado alguna aplicación relacionada con el sensor,pero no me ha funcionado al 100 por 100..seguiré probando a ver si encuentro algo practico.gracias por responder.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8

Herramientas

Hora actual: 12:36:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /