|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me sigue sin conectar la desire al pc!
Hola a todos.
Ya anteriormente abrí un hilo por este problema. Me indicaron muy amablemente como hacer un hard reset para que el pc me reconciera el móvil.hice lo propio y el teléfono me conecto.tuve que hacer clear también claro. La cosa es que la primera vez que le conecte fue bien.pero después de quitarlo de forma segura,a la siguiente vez que fui,ya no me funcionaba otra vez,solo en carga. Ya no se que hacer,porque así,ni inventar hacer la goldcar puedo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Ya anteriormente abrí un hilo por este problema. Me indicaron muy amablemente como hacer un hard reset para que el pc me reconciera el móvil.hice lo propio y el teléfono me conecto.tuve que hacer clear también claro. La cosa es que la primera vez que le conecte fue bien.pero después de quitarlo de forma segura,a la siguiente vez que fui,ya no me funcionaba otra vez,solo en carga. Ya no se que hacer,porque así,ni inventar hacer la goldcar puedo. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sí,he probado de todo ya.estoy como loca.
Que askito d verdad |
|
||||
|
||||
Usease que despues del hard reset te funciono... una vez solo? o como. Despues ya no te ha vuelto a ir? Has probado con otra sd? O metiendo esa sd en un lector de tarjetas?
|
||||
|
||||
No le darias a "recordar" sin querer... y por eso no te pregunta y solo se pone a cargar? desliza la pestaña de notificaciones y pulsa sobre el USB, con el movil conectado a ver si así puedes cambiar a "modo disco"
|
|
||||
|
||||
Aver,hice hard reset,meti usb x m puso usb plug y hice clear storage.tal y cmo m indikaron.m lo reconocio una vez y ya no mas.
Ahra cuando lo pongo,solo carga,cn luz naranja.y no puedo desplegar la barra d notificaciónes xq no pone nada. Y fozzy eso d recordar no se a q t refieres |
|
||||
|
||||
A mi me ha funcionado después de hacer un Scand disk a la tarjeta SD.
Slds |
|
||||
|
||||
Yo ayer tuve el mismo problema y era un usb-brick!! pero a mi tampoco me reconocia la tarjeta sd
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...r_el_USB-Brick |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, y la unica solución que he encontrado es apgar y encender el movil cada vez que lo quiero conectar al pc, la verdad esque es un toston, pero ni con cables de nokia ni con cables nuevos ni hard resets me lo reconoce de primeras, solo pone en carga.
Prueba esta solucion a ver si a ti te funciona. |
|
||||
|
||||
Aver,hice hard reset,meti usb x m puso usb plug y hice clear storage.tal y cmo m indikaron.m lo reconocio una vez y ya no mas.
Ahra cuando lo pongo,solo carga,cn luz naranja.y no puedo desplegar la barra d notificaciónes xq no pone nada. Y fozzy eso d recordar no se a q t refieres ![]() Para cambiarlo: ajustes->conectar a PC-> y la casilla 'preguntarme' activada'. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |