|
||
|
||||
|
||||
Presupuesto cambio de pantalla
Buenas tardes! He estado mirando por ahi y no he encontrado nada que me aclare la duda. Como muchos de vosotros sabeis soy antiguo propietario del p7, ahora en manos de mi hermano, al cual le ha faltado tiempo para romper la pantalla. No es una gran rotura el tactil aun funciona, pero con el contraste de las temperaturas y el aire acondicionado (el efecto frio calor) se esta rajando mas.
Me gustaria saber mas o menos el precio de la reparacion que tiene el Sat del servicio tecnico. Lo unico que se es que la mano de obra son 20 € . Por cuanto me podria salir en total la gracia? |
|
|
||||
|
||||
Pasate por aquí para buscar --->> http://consumer.huawei.com/es/suppor...nter/index.htm
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Se podra acercar mi hermano a preguntar si le conviene aunque de momento aguantara hasta que deje de ir el tactil
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes! He estado mirando por ahi y no he encontrado nada que me aclare la duda. Como muchos de vosotros sabeis soy antiguo propietario del p7, ahora en manos de mi hermano, al cual le ha faltado tiempo para romper la pantalla. No es una gran rotura el tactil aun funciona, pero con el contraste de las temperaturas y el aire acondicionado (el efecto frio calor) se esta rajando mas.
Me gustaria saber mas o menos el precio de la reparacion que tiene el Sat del servicio tecnico. Lo unico que se es que la mano de obra son 20 € . Por cuanto me podria salir en total la gracia? ![]()
|
||||
|
||||
El problema es anular la garantia, cosa que de momento no quiero. El telefono tiene ahora un año, quizas dentro de unos cuantos meses me lo pienso, pero poner una frontal china es perder la garantia. No se si merece la pena o no
|
|
||||
|
||||
El táctil es parte del lcd, mientras no parta el lcd, le va a seguir bien Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Esperemos que entonces no pase nada y sifa funcionando. He estado mirando videos en youtue y sinceramente esta chupado cambiar la pantalla el problema es encontrar el repuesto original. En aliexpress vende incluso una pegatina adhesiva para el frontal con la forma hecha ya para no andar recortado, Pero claro si luego hay que enviarlo al sat....PROBLEMA
|
|
||||
|
||||
Esperemos que entonces no pase nada y sifa funcionando. He estado mirando videos en youtue y sinceramente esta chupado cambiar la pantalla el problema es encontrar el repuesto original. En aliexpress vende incluso una pegatina adhesiva para el frontal con la forma hecha ya para no andar recortado, Pero claro si luego hay que enviarlo al sat....PROBLEMA
![]() Yo compré una en aliexpress y se la cambié, sinceramente, la calidad es la misma, no he notado cambio ninguno. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El problema de la garantía, ya no es que sea original o no la pantalla, el problrma es cambiarla tú y no en un sat oficial.
Yo compré una en aliexpress y se la cambié, sinceramente, la calidad es la misma, no he notado cambio ninguno. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |