|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom estable y con buen consumo de bateria
Hola, estoy buscando una ROM que sea estable y con buena duración de bateria. ¿que me recomendáis?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si quieres probar una port del Note 5 muy buena, estable y con buen consumo, te recomiendo la Music of Life 👌👌
Sin embargo, si prefieres una buena Stock modificada, también estable y con buen consumo, te recomiendo la Anlxdr Stock ROM me atrevo a decir que es de las más rápidas o incluso la más rápida que he probado, aún habiéndola instalado como deodexada, ya que te deja escoger esa opción en Aroma y no moto ningún lag o fallo, y ya la llevo desde hace bastante. Por último si queres algo más estilo AOSP te recomiendo que te descargas la SOKP ROM, también lo poco que la he probado parecía muy estable y funcionar todo, pero nunca llegué a usarla un ciclo completo. De todas formas aquí tienes el link, están tanto la ROM como.las GAPPS necesarias en este link, recuerda que nuesto modelo es el hlte http://sonic-developers.com/app.php/page/downloads Si haces un ciclo completo con la SOKP te agradecería que subieras lascapturas de ese consumo de batería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi respuesta es Arya, con ella en wify consigo unas 6 horas de pantalla y con red 4horas. Todas ellas de multimedia (viendo cine sobretodo y algun podcast) y un uso no muy intensivo.
|
|
||||
|
||||
|
Okk gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la Hit rom , rom stock bastante personalizable y con una fluidez y rendimiento de batería increíble , te dejo el link para que le eches un vistazo , saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122572 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |