bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/15, 00:19:56
Array

[xs_avatar]
DavidSerra DavidSerra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
¿Merece la pena?

Buenas, llevo siguiendo este hilo desde la presentación en la MWC. Estoy esperando a que llegue al pequeño distribuidor para adquirirlo, pero leyendo estos últimos días me están entrando dudas.
La batería y rendímiento peor de lo esperado, cámara mediocre, errores varios, sobre calentamiento excesivo... Estas son muchas de las cosas que estoy leyendo y que por los 259 euros que estamos hablando me hacen replantearme otras opciones.
¿Qué opináis?

PD: Amiguitos del Ídol, abstenerse de ofrecerlo. No me gusta ni el tamaño ni la marca.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/15, 00:28:01
Array

[xs_avatar]
xSergioHp. xSergioHp. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One

Cita: Originalmente Escrito por DavidSerra Ver Mensaje
Buenas, llevo siguiendo este hilo desde la presentación en la MWC. Estoy esperando a que llegue al pequeño distribuidor para adquirirlo, pero leyendo estos últimos días me están entrando dudas.
La batería y rendímiento peor de lo esperado, cámara mediocre, errores varios, sobre calentamiento excesivo... Estas son muchas de las cosas que estoy leyendo y que por los 259 euros que estamos hablando me hacen replantearme otras opciones.
¿Qué opináis?

PD: Amiguitos del Ídol, abstenerse de ofrecerlo. No me gusta ni el tamaño ni la marca.
Estás exactamente en la misma situación que yo, con la PD incluida.
Viejo 15/07/15, 01:12:48
Array

[xs_avatar]
LEKRAMY LEKRAMY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Movistar
Yo solo te puedo dar mi opiñion, lo compre el 4 de julio, de sorpresa porque pase por el MM y resulta que les tenían allí unos 10,en sus preciosas cajas que vienen sin cargador ni auriculares,pero muy bonitas si...
Y tengo un par de amigos que siempre han hablado bien de bq,y decidí probar a ver,es mi primer teléfono bq.
Con dos OTAS que van,yo ya llevo dos HARD RESET así de pum!,el HDR no iba muy fino,pero en la 2º OTA,lo han rematado y vuelto a matar,ya hago las fotos en manual y no me espero nada extraordinario de la cámara por muy buenas especificaciones que vengan en el papel...
El modo estufa, entiendo que si eres del sur y andas a 40º en la calle, pues vale esa explicación de que como es verano...,pero yo soy del norte y aki 20º con suerte y si hace sol te tiras como loco a verlo y que en 10 minutos jugando a un juego suba + de 10-15º la temperatura del móvil y tengas los deditos calentitos,pues no mola nada...
No he tenido el E5 4G, pero si lo tuviese no me plantearía cambiarlo por este ni de coña, a no ser que tuviera problemas parecidos claro ^_^. La batería en mi caso, pues ni fu ni fa, pero vamos no es para tirar cohetes como dice mucha gente..
En definitiva, para mi ahora mismo no merece la pena comprarle,lo mas sensato seria esperar a septiembre o por ahi cuando se suponga que los que estamos haciendo de conejillo de indias con el M5 ya llevemos unas 10 OTAS y sus correspondientes hard reset....

Última edición por LEKRAMY Día 15/07/15 a las 01:16:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/15, 21:54:57
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Si totalmente deacuerdo con lekramy .y muy descontentoo con un moderador de bq un dictador en todas regla .ya e formulado una queja formal a la direcion de bq.

Última edición por DIEG0 Día 16/07/15 a las 01:05:01.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 22:01:37
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por LEKRAMY Ver Mensaje
Yo solo te puedo dar mi opiñion, lo compre el 4 de julio, de sorpresa porque pase por el MM y resulta que les tenían allí unos 10,en sus preciosas cajas que vienen sin cargador ni auriculares,pero muy bonitas si...
Y tengo un par de amigos que siempre han hablado bien de bq,y decidí probar a ver,es mi primer teléfono bq.
Con dos OTAS que van,yo ya llevo dos HARD RESET así de pum!,el HDR no iba muy fino,pero en la 2º OTA,lo han rematado y vuelto a matar,ya hago las fotos en manual y no me espero nada extraordinario de la cámara por muy buenas especificaciones que vengan en el papel...
El modo estufa, entiendo que si eres del sur y andas a 40º en la calle, pues vale esa explicación de que como es verano...,pero yo soy del norte y aki 20º con suerte y si hace sol te tiras como loco a verlo y que en 10 minutos jugando a un juego suba + de 10-15º la temperatura del móvil y tengas los deditos calentitos,pues no mola nada...
No he tenido el E5 4G, pero si lo tuviese no me plantearía cambiarlo por este ni de coña, a no ser que tuviera problemas parecidos claro ^_^. La batería en mi caso, pues ni fu ni fa, pero vamos no es para tirar cohetes como dice mucha gente..
En definitiva, para mi ahora mismo no merece la pena comprarle,lo mas sensato seria esperar a septiembre o por ahi cuando se suponga que los que estamos haciendo de conejillo de indias con el M5 ya llevemos unas 10 OTAS y sus correspondientes hard reset....
Ser un poco inteligentes. En cualquier móvil las primeras unidades por muy testeadas que estén suelen tener fallos. Luego se corrigen pero es tan simple como eso.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Última edición por pinkiwinki2006 Día 15/07/15 a las 22:05:10.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 22:23:34
Array

[xs_avatar]
kitchener

No es cuestión de inteligencia . Es cuestión de que cada ota vaya mejor y no peor . Y una cosa es tener pequeños bug y otra cosa. Tener que estar haciendo factory reset cada ota si tienes suerte . Y los experimentos con gaseosa y que los hagan ellos con sus terminales. Y el problema no es k tenga pequeños bug. Es que han comercializado un modelo a mitad de desarrollar.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 00:40:32
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Yo he tenido prácticamente todos los BQ que han salido, y sinceramente creo que es el modelo que mas ganas le tenia por prestaciones y el que mas frio me esta dejando en sensaciones, veo poca evolución con respecto a los anteriores modelos, sobre todo comparando con el E5 4G, y tantos fallitos y bugs que me estoy encontrando me están dejando con mal sabor de boca pese a que el teléfono tampoco es vaya mal del todo.

Hasta que no corrijan de una vez todo lo que esta dando la lata yo no lo compraría, por ese precio hay muchas opciones interesantes.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 00:47:06
Array

[xs_avatar]
kitchener

Gracias .Abeliyo86 .que al final parece que soy malo malisimo con el telefono y ahí personas que no saben aceptar las críticas cuando hacen algo mal .yo no soy fanboy de ninguna marca . Si algo se hace bien se dice y si se hace mal tambien. Independientemente de la marca o de donde sea.un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 03:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Gracias .Abeliyo86 .que al final parece que soy malo malisimo con el telefono y ahí personas que no saben aceptar las críticas cuando hacen algo mal .yo no soy fanboy de ninguna marca . Si algo se hace bien se dice y si se hace mal tambien. Independientemente de la marca o de donde sea.un saludo.
Ya sabes como funciona esto, hay gente que se acaba de gastar 260€ en un teléfono y jamás soportara que alguien diga que su teléfono recién comprado va mal o tiene algún problema, por que entonces parecería que su elección no fue la correcta y hay que defender a muerte su compra. Pero bueno por suerte esto solo pasa con algunos usuarios, el resto suelen ser comprensibles.

Por suerte el 99% de los fallos reportados por los usuarios son corregibles con una nueva actualización, así que nada tocara esperar a ver si dan con la tecla y nos dejan un móvil funcional y que vaya mas fino.

Mi teléfono en concreto no a tenido muchos fallos en concreto, algún que otro cuelgue inesperado y algún que otro reinicio sin venir a que, por lo demás va bien, aunque sigo pensando que le falta algo de fluidez en ocasiones, que se calienta a veces mucho y que la cámara para lo buena que había leído que era, no me termina de convencer con el resultado de muchas fotos.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 06:56:47
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Buenas, yo hace un par de días que tengo el móvil.

Y la verdad, sobre el papel pintaba de puta madre, incluso las reviews que vi lo ponían con buena nota...

Mi opinión es esta: con todo el hardware que tiene, es inaceptable que a veces pegue tirones para abrir algunas apps o hacer según que sorolls, en el dialer por ejemplo.

Y bueno la cámara... Yo no esperaba nada del otro mundo así que no tengo ninguna queja concreta, pero creo que se le puede sacar un mejor partido.

Por cierto, lo de los Hard reset muy cierto, la primera vez que encendí el móvil y se actualizó iba de puta pena...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 14:26:16
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Supongo que cuando salio el E5 4G, las primeras unidades tambien tendrian algun problema de optimizacion, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 14:31:56
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Y se fueron puliendo con sucesivas otas.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 14:44:40
Array

[xs_avatar]
MIGUELOMN MIGUELOMN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me va bien.....
Viejo 16/07/15, 14:46:12
Array

[xs_avatar]
dduranlara dduranlara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
A mi me va fenomal, estoy leyendo aqui muchos fallos y yo no tengo ni uno de ellos
Viejo 16/07/15, 18:01:20
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Depende de los que busques, y lo que te quieras gastar.
De todos los motivos por los cuales, vendi mi G2, para adquirir el M5, todas las expectativas, se han visto cubiertas, excepto la bateria de momento, ya que si bien, me aguanta muchisimo mas que el G2, llegando a mas de un dia y medio, y 5 horas de pantalla (sin buscar resultados, porque si me pongo a buscar horas de pantalla, le hago 7 horas...pero no es el caso) si esperaba mas, alrededor de 7 u 8 horas dandele caña.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 18:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rogueto Ver Mensaje
Supongo que cuando salio el E5 4G, las primeras unidades tambien tendrian algun problema de optimizacion, ¿no?
Asi es, recuerdo la gente quejándose a tope del lag que tenia el el teléfono y ahora todo el mundo habla maravillas de el.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 19:47:58
Array

[xs_avatar]
abuelitomakina abuelitomakina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo find x3 neo
Tu operador: Pepephone
Yo llevó desde que salió con el en MM y estoy muy contento. La pantalla es impresionante. La cámara tiene potencial se ve que mejorara.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 20:17:35
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

respuesta rapida, para mi por lo que leo por aqui desde que salio el terminal y a la espera de que un youtuber de confianza haga su analisis final (elcamionerogeek), para mi A DIA DE HOY el M5 no merece la pena, y me explico, yo esperaria unos meses a que BQ se pusiera las pilas con las actualizaciones del terminal y solventara la mayoria de los problemas que estan reportando montones de usuarios (autonomia, lags, camara, calentamientos, app incompatibles, sonido bajo....) pero a dia de hoy en la misma BQ un simple E5 4G 2gb con la ultima version de KK o incluso con la beta filtrada de LP creo que funciona de manera mas estable, fluida, con menos bug y con mucha mejor autonomia

evidentemente para el que venga como leo por aqui de Aquaris5, nexus 4, galaxy s3 o similares android antiguos el M5 le parecera la releche, pero como le parecian la releche igualmente casi cualquier terminal actual de gama media o media/alta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Herramientas

Hora actual: 23:06:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /