|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI 8 para LG G2 Todas las variantes
Extraido de
Hola a todos, he disfrutado hacer esta rom, esta es MIUI 8 LG G2 hecha por el equipo de desarrollo de XDAVN basado en el codigo fuent de MIUI Patchrom MICODE iNFROMACION BASICA SOBRE LA ROM
26/10
03/12
Como instalar:
Probado en un D806, no hizo falta el lambda kernel ni modem, instalada desde AICP 12.1 (nougat) Creditos al desarrollador, link al post original arriba Es mi primer post Última edición por isaacramos Día 11/01/17 a las 00:47:47. |
|
|
||||
|
||||
Alguien por aqui¿? la instale y hasta ahora todo bien! linda, limpia y fluida!
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo instalada una rom LOLLYPOP, debo hacer algo en especial para migrar a MIUI o puedo hacerlo asi mismo?
![]() |
|
||||
|
||||
Bastante bonita. Tenía ganas de volver a probar miui. La instalé ayer, a ver cómo se comporta de batería
De momento funciona todo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Lukevalci Día 12/01/17 a las 18:48:35. |
|
||||
|
||||
alguien que la tenga instalada , me puede decir el parche de seguridad de que fecha es ?
|
||||
|
||||
Si me dices dónde está te digo. La app de seguridad es la versión 1.8.2
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola. Me imagino que la radio fm no funcionará, cierto?
|
|
||||
|
||||
Viene sin radio
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Todo fino me gusto. Alguien sabe como hacer para el Knock Off en la barra notificaciones para apagar la pantalla esa opción no la conseguí xd
|
|
||||
|
||||
La puse anoche y de momento va de 10 me gusta mucho MIUI. No le encuentro ningun fallo, solo pequeños lag de vez en cuando
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo que no he conseguido es vincular las cuentas de Gmail con la app nativa de correo. Alguien lo ha hecho?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien sabe porque las notificaciones de whatsapp solo llegan cuando abro la aplicación ?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |