|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda comprar Note 2 o 3
Buenas compis, Que Note me recomendáis el Note 2 Prime o el Note 3 Prime? , me para que no tenga el Note 3 Tarjeta SD, para mi se han equivocado, hubiera sido un superventas. Algún otro recomendáis, con dualsim, tarjeta SD que no elimine una Sim, 3Gb de memoria, pantalla de 5,5 o 5,7....?.
Tengo un Samsung Note 3 con Aryamod, pero necesito un Dualsim por temas de curro... |
|
|
||||
|
||||
buenas compa,yo medité al poco de salir el note 3 32gb lo mismo cual coger ( tengo un meizu m2 note y quiero un extra de potencia).
Yo opté por el RN 2 de 16gb modelo china mobile que esta a 119-120 euros y el internacional que es igual salvo que la rom viene diferente (la de china mobile es una rom especifica para esa compañia pero cambiandosela tienes el mismo movil que el internacional) vale unos 140-150 euros y el prime 150-170 euros aprox. A mi habiendo microSD (aunque se que hay quien valora que no es lo mismo 16+microSD que 32+MicroSD) me dije por 120 euros calidad precio imbatible. Despues compare con el RN 3 (obviamente solo el de 32gb NO SD) y me dije vale la pena pagar 80 euros mas por metal ,lector,dualflash y 1000mah mas de bateria?,teniendo en cuenta que hablamos de invertirar un 40% mas de dinero y mi conclusión fue que no. En resumen si te da igual pagar 120 o 200 euros y eres de muchas apps abiertas te diría el RN3 prime ,si no el RN2 de 16gb . Si te decantas por el RN3 tienes una conjunta en moviles dual sim con envio desde España en 199 euros. Espero haberte ayudado ^^ |
|
||||
|
||||
Gracias. Es más o menos lo que pienso. Pero veo corto esos 32 gb, en cuanto te pongas a hacer fotos,..... Si fuera de 64 ni lo pensaba.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo los estuve mirando y el 3 no tiene ranura de SD. Por ese tema me decante por el note2 que si que la tiene
|
||||
|
||||
Yo he comprado los 2 y la diferencia en calidad de acabados es abismal por parte del 3. Hoy en día, existiendo dropbox y demás para archivos, lo de no tener sd tampoco lo veo problemático. Vengo de un nexus 4 de 8gb y así he ido tirando. Yo optaría por el 3 en este caso.
Si el acabado te da igual y pasas del lector de huellas, ni lo pienses mucho el 2 es tu elección. Yo soy de la segunda opinión y me he quedado el 2 para mi ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |