|
||
|
||||
|
||||
¿comprar o no comprar Jiayu s3 Advance?
Muy buenas, he estado buscando y tal y me he encontrado con este movil que está muy bien por precio/calidad.
He estado mirando comentarios y bueno... me he encontrado de todo un poco y la verdad es que no sé que hacer... Tanto comentarios muy negativos diciendo que es lo peor y lo ha tenido que mandar 2 veces al SAT como comentarios muy buenos... Entonces no sé... ¿Me recomendáis el Jiayu S3 Advance o es mejor que me compre otro? PD: No quiero gastar más de 250€.... |
|
|
||||
|
||||
Amigo, la verdad es que ya hay varios foreros que han dejado la misma duda y las respuestas suelen ser las mismas. Si ya las has leído y sigues con algo de dudas, te puedo decir que este terminal vale mucho a pena, pero tiene sus fallos que pueden aparecer o no, al final es tu decisión afrontarlas o no.
Pd. La versión Advance trae el Nfc y un gb más de Ram, pero es igual en el resto. Si no usas el Nfc, vea por la versión de 2gb, no notarás nada con ese giga de más, doy fe, podría haberme pillado una mejor SD para meter más música y películas xd Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me sumo a lo dicho por Andri Yo tengo el de dos GB y son suficientes, pero el de 3GB incluye NFC. Yo no le doy uso así que estoy contento con el de 2GB.
Es un muy buen teléfono por su precio y el hecho de que tanta la gente lo tenga puede ayudarte a sacarte de algún apuro. Pero también hay alternativas muy buenas también últimamente que llevan el mismo procesador, precio y características similares. Con todos los teléfonos siempre hay unos cuantos defectuosos y la gente que tiene estos problemas lógicamente se manifesta para quejarse y intentar encontrar soluciones. Ve a cualquier otro subforo y verás tres cuartos de lo mismo. Los problemas que más he visto con el Jiayu S3 son: - Altavoces con un sonido algo mediocre. Más o menos en la línia de su margen de precio la verdad - Grabación de vídeo muy mala. Por defecto para todos, pero creo que alguna custom rom lo medio arregla. - Pequeñas incompatibilidades de los procesadores Mediatek - Algunas personas tienen problemas de conexión - Falta de precisión en el GPS - La pantalla se traga la batería muy rápidamente, le falta brillo de día y le sobra de noche. Típico en la mayoría de IPS de alta resolución. Yo creo que deberías valorar sobretodo esto. En líneas generales cumple bien. Y si le das mucha importancia a alguna de estas características, quizás deberías plantearte una alternativa. Siempre teniendo en cuenta que por cada alternativa vas a tener otros problemas, no existen teléfonos perfectos. Última edición por Eimeric Día 04/07/15 a las 06:53:58. |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con los dicho. Solo recordaría una cosa que me parece importante.
El jiayu S3 es uno de los teléfonos chinos que más respaldo de cocineros tiene. Si te has interesado en un teléfono chino es que esto lo valoras, porque si no valoras el poder poner el teléfono a tu gusto no te llamaría la atención este tipo de teléfono y te irías a los clásicos que venden las operadoras. Sobre comprarlo de 3 Gb o de 2 Gb, es una cuestión con personal. A favor del modelo básico, que ahorras dinero y casi no vas a notar la diferencia de prestaciones. A favor del modelo de 3 Gb, sin entrar en el añadido de NFC. Parece que es el que más se vende y los cocineros cocinan directamente para el 3 Gb. El 2 Gb hereda lo cocinado porque no suele haber incompatibilidad, salvo que no sea que en la rom parece que tendrás NFC y en realidad no lo puedes tener porque el teléfono no tiene el hardware necesario. En definitiva el jiayu S3 es una buena compra que no estará exenta de ningún problema. Saludos
|
||||
|
||||
Es que al ver tanta gente quejándose me acaba echando para atrás y los pocos que dicen que les ha salido bueno dicen que es genial y no sé, por arriesgar puedo arriesgarme y seguramente me lo pille...
A no ser que por el mismo precio encuentre algo mejor... Vamos, que no tengo nada fijo, pero me estoy decantando por el Jiayu S3... |
|
||||
|
||||
A ver tienes que tener en cuenta que quien acude al foro no es quien esta contento con el movil si no el que necesita ayuda por algun problema, yo te lo resumiria asi, si te vas a aventurar a meterle mano al movil comprate este sin duda, tiene mucha comunidad y los errores se van solucionando. Si no tienes pensado trastear mejor buscate otra marca como Xiaomi o el Iocean Rock
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el de 2gb...sin ningún fallo.. Y hasta la fecha el mejor mv que e tenido.... Y también tengo el Galaxy s4 9505 .... Tuve un s3 .. Un s2.. Dg800.... Y va mejor que ninguno... Lo mejor que le veo la batería dura mucho para la pantalla que tiene... El wiffi muy potente el doble que el s4...... El s4 le gana en una cosa es más bonito y ocupa algo menos
|
|
||||
|
||||
un amigo mio acaba de recibir el suyo...y no le hace nada ni le carga, ni le enciende...esta que se sube por las nubes...comprado en geekvida...ha llamado y le salta un contestador...
|
|
||||
|
||||
Le quito el plástico en los bornes d e la batería?
|
|
||||
|
||||
Eso suele pasar a mi casi me da un infarto jaja
|
|
||||
|
||||
A ver tienes que tener en cuenta que quien acude al foro no es quien esta contento con el movil si no el que necesita ayuda por algun problema, yo te lo resumiria asi, si te vas a aventurar a meterle mano al movil comprate este sin duda, tiene mucha comunidad y los errores se van solucionando. Si no tienes pensado trastear mejor buscate otra marca como Xiaomi o el Iocean Rock
![]() |
|
||||
|
||||
Eso lo leí yo en el tutorial de primeros pasos que está con chincheta en el foro y me llamó la atención, porque en mi caso el S3a que compré en Redcoon no venía ningún plástico protegiendo ningún borne.
La batería venía en bolsa aparte precintada, no sé si en el caso que habláis la batería venía metida, ya que según el tutorial era para que "no se descargase". Obviamente si viene fuera, no creo que con el oxígeno del aire se descargue sola, hahaha. Última edición por BH2015 Día 11/07/15 a las 17:30:25. |
|
||||
|
||||
Yo altavoces están bien, GPS el mio al menos es mejor que el del S5 (compare uno al lado del otro con herramientas específicas) . Solo tuve 2 problemas. 1) el del botón home me detecta doble click (seguro va a ser fácil arreglar) 2) no hay muchas fundas jajaja
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una de un molo chulisima, si quieres te paso el enlace de Aliexpress
|
|
||||
|
||||
Yo pagué más porque lo pillé en la web de phonehouse, pero así me siento más protegido por el tema de la garantía.
Tengo el de 3GB, va genial con la stock (se rootea desde sus propias opciones de desarrollo), me he olvidado de "clean master" y similares, lo tengo petado de cosas (se necesita el link2sd para enlazar carpetas con la SD, es lo malo) y no me arrepiento para nada de la compra. Realmente se siente como un gama alta. Le falta (en mi caso) una funda decente, que la de látex chinorris es muy fulera y con holguras. |
|
||||
|
||||
Si eres de los que le gusta ir cambiado de teléfono cada poco tiempo te aconsejo el de 3GB.
Hay mucha gente, como yo, que le gusta comprar un móvil y al año o antes cambiarlo por otro modelo que te llame más la atención. En ese caso, el móvil del que dispones lo pones a la venta. En este sentido estoy seguro que el modelo de 3GB tendrá mejor venta en el mercado de segunda mano que el de 2GB. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |