|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con una publi y con el despertador.
Buenas a tod@s!
Quería haceros un par de preguntas, por si podíais ayudarme.... 1º) Hace un tiempo que al desbloquear el móvil me aparece un cuadro de publicidad en todo el centro de la pantalla, suele ser siempre la misma publi, del Hola Launcher, para descargar... Y no sé de qué aplicación vendrá o como quitarla... Si me ilustrais os lo agradezco. 2º) Respecto al despertador deciros que hay veces que desaparece el simbolito del despertador de la zona superior de la pantalla, y evidentemente no suena cuando debía hacerlo... Y esto lo hace sólo, yo no toco perfiles de audio, ni lo pongo en modo silencio, ni estrella ni nada parecido... Os agradezco de antemano vuestras sugerencias y ayuda! ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
Respecto a la publicidad, es alguna aplicacion que tengas instalada. Desistala aplicaciones hasta que desaparezca
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De despertador yo uso el timely y no he tenido nunca ese problema.
Sobre la publicidad lo que te dice el compañero, busca la aplicación o juego que te la está metiendo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si ya sé que es una aplicación, pero no logro averiguar cuál... Y a este paso me quedo con dos apps...
Probaré esa aplicación de despertador que me contáis. Gracias compis!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En la barra de notificaciones, al bajar la cortina, mantienes presionada la notificacion sin soltarla y deberia salirte que app la muestra. Y si eres root, que te lo recomiendo solo por el placer de instalar adaway o similar y quitar la publicidad al completo (o casi). Un saludo y suerte
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos! Ya descubrí cuál era... Es una de esas de deporte... Entrenamiento de 7 minutos, borrada y sin esa molesta publicidad! Gracias chic@s!
||||||
|
Herramientas | |