|
||
|
![]() |
![]() |
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola. Como dice el titulo, mi teléfono celular Huawei se reinicia cada 30 segundos aproximadamente, y estoy desesperado por solucionarlo.
He querido reinstalar todo el firmware stock, pero la cosa es que no puedo reinstalarlo por el metodo de los 3 botones (el force-update de vol+, vol- y encendido). Se reinicia igual (a los 30 segundos). El telefono encendia correctamente y despues se reiniciaba (o sea no es un brick, sino que solamente se reinicia). El boton de encendido no creo que sea ya que funciona correctamente. Las unicas funciones que no hacen que el telefono se reinicie son el modo bootloader y el recovery TWRP (porque el oficial si se reinicia). Asi que he decidido flashear las imagenes de cust/recovery/boot/system desde fastboot, y lo he logrado pero se sigue reiniciando (cuando aparece el logo de EMUI de inicio y elegir los idiomas). ¿Alguien sabe de algún metodo para instalar el paquete completo UPDATE.APP desde el pc por usb? Porque creo que el problema es que he borrado algunas carpetas de la raiz del telefono que estaban vacias, y por mandado ![]() Muchas gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Hola. Como dice el titulo, mi teléfono celular Huawei se reinicia cada 30 segundos aproximadamente, y estoy desesperado por solucionarlo.
He querido reinstalar todo el firmware stock, pero la cosa es que no puedo reinstalarlo por el metodo de los 3 botones (el force-update de vol+, vol- y encendido). Se reinicia igual (a los 30 segundos). El telefono encendia correctamente y despues se reiniciaba (o sea no es un brick, sino que solamente se reinicia). El boton de encendido no creo que sea ya que funciona correctamente. Las unicas funciones que no hacen que el telefono se reinicie son el modo bootloader y el recovery TWRP (porque el oficial si se reinicia). Asi que he decidido flashear las imagenes de cust/recovery/boot/system desde fastboot, y lo he logrado pero se sigue reiniciando (cuando aparece el logo de EMUI de inicio y elegir los idiomas). ¿Alguien sabe de algún metodo para instalar el paquete completo UPDATE.APP desde el pc por usb? Porque creo que el problema es que he borrado algunas carpetas de la raiz del telefono que estaban vacias, y por mandado ![]() Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado hace tiempo ya, gracias de todas formas, hice un downgrade a Lollipop (y dejó de reiniciarse) y flashee de vuelta Marshmallow 😉.
Enviado desde mi Galaxy Tab 2 por Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |