|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me voy de vacaciones a Japón. Me compro un smarphone?
Buenas! Llevo un tiempecillo pensando en hacerme con un smartphone nuevo, y como me voy a Japón en Agosto, me gustaría saber si sería compatible aquí en España.
La verdad no tengo ni idea si al cambio saldría más barato comprármelo allí, si me serviría la garantía, bandas 3Gy 4G... Estoy indeciso porque estoy metido en la conjunta del Meizu MX5 (se ha conseguido por buen precio y SAT en España), y tengo que elegir si comprarlo ya , o dejarlo para más adelante y ver reviews de los compis que lo tengan, o comprar uno en Japón. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Bandas diferentes y móviles por contrato
¡NO!
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si te compras un móvil allí solo valdrá para las bandas de allí, ¿No? Soy muy novato en este tema, no sé cómo funcionan las bandas dependiendo el país y esas cosas, pero si lo compras en Japón a mi me da que solo va a valer para las bandas de allí en Japón me imagino jajajaja, pero el Meizu MX5 es buen pepino.
|
|
||||
|
||||
Jajaja me lo imaginaba. Gracias a los 2
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estuve hace unos años, y el principal problema es que tienes que darles una dirección postal de allí para comprarlo.La alternativa es comprar un terminal de segunda mano , por ejemplo los iPhone suelen estar muy baratos y en muy buen estado.
También tendrás problemas si el terminal no tiene garantía internacional porque no te lo querrán vender, sí así de increíble, los tíos son tan honrados que no te quieren vender algo con lo que si tienes problemas no tengas solución. Yo , al final , el movil no merecía la pena y no lo compre, aunque tenían móviles que eran como mini portátiles , chulisimos pero no te los vendían sino eras de allí. Otra cosa son los portátiles , de esos me traje dos ;) |
|
||||
|
||||
yo me lo compraria en china jeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |