Avisos

Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/15, 13:27:36
Array

[xs_avatar]
krahzer krahzer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
¿lg g4 pro?

He estado un tiempo pensando en cambiarme de movil y la verdad es que el G4 me encanta (sobre todo por el apartado fotografico), pero buscando por internet he dado con varias paginas que rumorean que saldria una version PRO del G4 en acabado metalico y con mejores especificaciones... ¿Creeis que lo anunciaran en el IFA de Berlin o solo son bulos de internet?
Responder Con Cita

Viejo 21/07/15, 02:34:20
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Tu operador: Vodafone
Yo si creo que saldrá un segundo gama alta dado el relativo fracaso de ventas del G4. Si como se comenta sacan un G Pro 3 de 6" pienso que cometerán un segundo error ya que el Note 4 es dificilmente batible y aún menos el próximo Note 5 que saldrá este mismo año. Esto es lo que se comenta de ese G Pro 3:

http://www.xatakamovil.com/lg/la-pan...e-6-0-pulgadas

En mi opinión deberían sacar un sucesor del G2 con pantalla de 5,2", 2K de resolución, la cámara del G4, un tamaño comedido, buena batería y mejor precio. Pero bueno, se ve que LG desde que sacó el G3 ha optado por un segmento de precios (de 650 a 750€) donde ya hay un rey hace tiempo: Samsung.

La gran ventaja de LG hasta hace un año era sacar terminales de calidad similar o superior a los de sus rivales a mejor precio pero se ve que han cambiado de política, gran error:

http://andro4all.com/2015/06/lg-g4-c...undo-trimestre

Última edición por Godo48 Día 21/07/15 a las 03:14:55.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/15, 03:18:02
Array

[xs_avatar]
krahzer krahzer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Yo si creo que saldrá un segundo gama alta dado el relativo fracaso de ventas del G4. Si como se comenta sacan un G Pro 3 de 6" pienso que cometerán un segundo error ya que el Note 4 es dificilmente batible y aún menos el próximo Note 5 que saldrá este mismo año. Esto es lo que se comenta de ese G Pro 3:

En mi opinión deberían sacar un sucesor del G2 con pantalla de 5,2", 2K de resolución, la cámara del G4, un tamaño comedido, buena batería y mejor precio. Pero bueno, se ve que LG desde que sacó el G3 ha optado por un segmento de precios (de 650 a 750€) donde ya hay un rey hace tiempo: Samsung.

La gran ventaja de LG hasta hace un año era sacar terminales de calidad similar o superior a los de sus rivales a mejor precio pero se ve que han cambiado de política, gran error:

La verdad que el precio del G4 segun salio me parecio algo descabellado teniendo en cuenta el precio que tenia el G3, esperemos que saquen una version pro que mejore lo que actualmente le falta!!

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 00:55:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krahzer Ver Mensaje
La verdad que el precio del G4 segun salio me parecio algo descabellado teniendo en cuenta el precio que tenia el G3, esperemos que saquen una version pro que mejore lo que actualmente le falta!!

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Esperemos pero de ser así el G2 no tendría sucesor y hay mucha gente como yo que quiere una buena pantalla de 5,2" y no un phablet. Así que una de dos, o nos pasamos al S6 que tiene un tamaño ligeramente superior al G2 y parece sus sucesor más natural, o vamos a un gama media de LG que ni de lejos se puede comparar al mismo G2.

Yo como muchos esperaré a final de año. Si LG no saca algo parecido al G2 tocará pasarse al S6 que ya andará bien de precio.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 01:04:07
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje

Yo no le veo futuro al supuesto sucesor del g2. Respecto los precios... Te equivocas. El g3 salió a un alto precio y rápidamente bajo, ahora lo tienes por 20 euros más que el g2. El flex 2 salió a 700 euros y ya está a 350 y el g4 ya se puede encontrar por unos 500. Ten en cuenta que el g4 es muy reciente, en 2 meses tendrá un precio de unos 400

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 17:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Yo no le veo futuro al supuesto sucesor del g2. Respecto los precios... Te equivocas. El g3 salió a un alto precio y rápidamente bajo, ahora lo tienes por 20 euros más que el g2. El flex 2 salió a 700 euros y ya está a 350 y el g4 ya se puede encontrar por unos 500. Ten en cuenta que el g4 es muy reciente, en 2 meses tendrá un precio de unos 400

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Pues más a mi favor porque si mientras que el G3 y 4 (el G3 ya vale casi lo que el G2) se deprecian y el G2 se mantiene eso quiere decir que el formato "pantalla grande a tamaño contenido" tiene su mercado.

Lo seguro es que ni yo ni muchos nos vamos a comprar un phablet que es por donde está tirando LG.

Solo hay que mirar que la competencia ha sacado un terminal excelente (el S6) con un tamaño de 14,3 frente a los casi 15 del G4. Vamos que el S6 es solo 5 mm más alto que el G2 y yo pienso que la gente quiere terminales de bolsillo.

Es una opinión claro, otros querrán otra cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG

Herramientas

Hora actual: 06:05:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /