|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejoro la cámara del moto x (2014) con la actualización a lollipop?
La pregunta va para todos los que pasaron de kitkat a lollipop ya que en mi caso no tuve oportunidad de probar la cámara con kitkat. Y considerando que la cámara no es tan mala como se la califica en todas las review, podría pensar que la mayoría de las review fueron hechas con kitkat. ¿Que les parece a ustedes?
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MI opinión, mejoro mucho por una actualización aparte de lollipop. Y ahora con esta 5.0 sigue igual: Fotos perfectas con luz, decentillas de noche, y la cam delantera horrorosa con muy poca luz. parece que va a pedales del lag que tiene en esos casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión mejoró mucho lo que es la autonomía del equipo, me dura más la batería que con kit kat, la cámara algo mejoró pero sigue igual en demora al enfocar de noche, es como que le cuesta y eso lo noto mucho porque vengo de un LG G2 que la cámara y el enfoque eran muy buenas, está claro que mucho tiene que ver el estabilizador óptico. Comparto opinión de que saca unas excelentes fotos a la luz del día, es entrada de luz natural le viene muy bien al equipo a la hora de tomar fotos, a mi me sorprendió mucho eso porque veía que de noche flaqueaba en las fotos.
En conclusión, noto muchas mejoras en el equipo con esta actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Si mejora bastante
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como decís por aquí, me cogí este terminal y esperaba una cámara y batería peores. El caso es que a mi las fotos de día me parecen cojonudas, por la noche bastante bien, y la batería a mi me dura día y pico, y usándolo bastante tirando a que estoy como un niño pequeño con él. Coincido en que aquellos reviews fueron realizados con 4.4.4.
Saludos. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |