|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
kikat o lollipop?
hola a todos!!!llevo muy poco con mi z3,apenas 2 semanas,en este tiempo no quise trastear mucho el tema de rom porque luego me vuelvo loco a meterle y me descontrolo
![]() la cosa esuq no conoci kitkat en este mvl,pues me vino con lillipop de serie ya instalado,alguien que probara ambos me podria decir cual merece mas la pena para mi z3?gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!!llevo muy poco con mi z3,apenas 2 semanas,en este tiempo no quise trastear mucho el tema de rom porque luego me vuelvo loco a meterle y me descontrolo
![]() la cosa esuq no conoci kitkat en este mvl,pues me vino con lillipop de serie ya instalado,alguien que probara ambos me podria decir cual merece mas la pena para mi z3?gracias un saludo ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me gusta más Lollipop. Kitkat va muy bien pero el aspecto de Lollipop más renovado y parece q va un poco mejor se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kitkat mejor optimizado al ser una version echa desde cero ya que se inauguró con ella y lollipop no esta 100 pulido auqnue va mas fluido y tiene mejor diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo por el tema casi obligatorio de tener que mover aplicaciones pesadas a la SD, me quedo con lollipop.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo kitkat ni punto de comparación con lollipop. Batería me dura ek doble en kitkat que en lollipop, en lollipop se pone muy caliemte el móvil por no decir que servicios Google play siempre lo tengo el primero desde que actualize (instalación limpia)
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo kitkat, lollipop aun queda por pulir, la batería dura más en kitkat. Al menos a mi
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Diseño y fluidez (para mí) sin duda en Lollipop. Cierto es que la batería dura menos, pero yo sobrevivo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |