|
||
|
||||
|
||||
Nuevo con el LG-D855
Hola a todos,
Recién me compré un LG G3 (LG-D855) de 32 GB. Hace una semana me robaron mi Galaxy S3 que tenía un año de usuar y siempre le tuve CyanogenMod (si mal no recuerdo era la versión 10, la que me daba Android 4.4.4). Eventualmente me gustaría ponerle alguna ROM a mi nuevo teléfono y tengo varias consultas. En caso de querer aplicar alguna garantía me gustaría volver a la versión de fábrica ¿cómo hago para respaldar la imagen o dónde puedo encontrar esa imagen?. Luego buscaré entre las ROMs que anda por aquí, probaré varias y una vez elija me quedaré con una, no soy de estar cambiando de ROM con frecuencia. De momento solo tengo esa duda básica, como respaldar la imagen de fábrica. Entiendo que en algún hilo está, pero ya estuve revisando un poco el foro y hay tanta pero tanta información que cosas tan básicas quedan un poco perdidas o en muchos casos se dan por sentadas. Gracias por la ayuda. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pásate por preguntas frecuentes que hay esta todo y con links directos a los tutoriales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925274
Para el tema de garantía basta con flashear una kdz(rom stock) de tu modelo y la última versión para que la garantía sea válida todo está en el Link que te he puesto Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por jimmyhc92 Día 30/06/15 a las 11:01:03. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jimmyhc92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Recién me compré un LG G3 (LG-D855) de 32 GB. Hace una semana me robaron mi Galaxy S3 que tenía un año de usuar y siempre le tuve CyanogenMod (si mal no recuerdo era la versión 10, la que me daba Android 4.4.4). Eventualmente me gustaría ponerle alguna ROM a mi nuevo teléfono y tengo varias consultas. En caso de querer aplicar alguna garantía me gustaría volver a la versión de fábrica ¿cómo hago para respaldar la imagen o dónde puedo encontrar esa imagen?. Luego buscaré entre las ROMs que anda por aquí, probaré varias y una vez elija me quedaré con una, no soy de estar cambiando de ROM con frecuencia. De momento solo tengo esa duda básica, como respaldar la imagen de fábrica. Entiendo que en algún hilo está, pero ya estuve revisando un poco el foro y hay tanta pero tanta información que cosas tan básicas quedan un poco perdidas o en muchos casos se dan por sentadas. Gracias por la ayuda. Saludos. ![]() Entiendo que viniendo de un S3 las diferencias son más que notables |
|
||||
|
||||
Con respecto al S3, pues sí este G3 anda muy fluido tiene una pantalla increíble, 4G y varios otros detalles. Mi S3 lo andaba con Cyanogen y a decir verdad casi nunca me decepcionó, le tenía cariño al S3, planeaba quedármelo hasta que no diera más de sí, pero me lo robaron. Suerte con tu G3, aquí nos estaremos leyendo. Última edición por haroldmk Día 01/07/15 a las 19:29:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |