|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opiniones e impresiones fundas spigen
Pues eso... me gustaría saber que opinión me dais sobre este tipo de fundas, originales y no originales, la tough armor, slim armor y neo hybrid.
http://www.spigen.com/brands/samsung...galaxy-s5.html Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues mira, yo tuve una en un iphone 5, concretamente la tough armor, y la verdad me parece muy muy buena protección y estéticamente me encantan... Me he pillado un galaxy s5 que me entregan la semana que viene y estoy barajando coger una, peeeero, te comento:
En mi caso concreto con el iPhone, como ves esta funda en su interior tiene como unas rayas en la goma, yo no se si por ahí se introdujeron mijillas o algo, la cuestión es que cuando la quite la tapa trasera del iphone tenia microrayaduras y picacitos, la verdad incomprensible como ha podido suceder, la cuestión es que ahí estaban... Entonces por eso tengo mis dudas a la hora de adquirirla de nuevo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tough armor para el S5 una maravilla tanto de estetica como de proteccion
|
||||
|
||||
Yo tengo desde ayer el S5 con la Neo Hybrid (original, comprada en amazon) y estoy muy contento, muy elegante y se ajusta bien aunque abulta un poco.
|
|
||||
|
||||
Parece que estas fundas junto con el cristal templado es la opción mas segura, os animo a subir alguna foto para que veamos todos que tal quedan!
Yo voy a hacer mi pedido! Gracias compis! |
|
||||
|
||||
Pues me gustaría ver fotos de como queda la neo hybrid, porque yo he comprado una pero no es original..y me tiene que llegar todavía, si decis que es buena la original y todo me animaré a pillarla en amazon entonces...Fotos please!!
|
||||
|
||||
Yo me he pillado la tough armor en azul (original ) me llega el miércoles.
En cuanto la tenga subo fotos. |
|
||||
|
||||
La neo hybrid es sencilla pero funcional no abulta mucho el equipo
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado la tough armor, porque soy muy de montaña, y me conozco... también he comprado cristal templado, os recomiendo pasaros por dx.com si queréis uno, están a muy buen precio y muchos son los que están vendiendo por ebay por el doble...
|
|
||||
|
||||
Ah, y esperando fotos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
http://www.dx.com/p/premium-tempered...9#.U_KYQskaHqA Tarda en llegar unas dos semanas yo he hecho muchísimos pedidos ya a dX y no he tenido ningún problema nunca... para mi la mejor opción si no te importa esperar. El miércoles enseño fotillos! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola rebox12 aquí te dejo el link del que yo he comprado:
http://www.dx.com/p/premium-tempered...9#.U_KYQskaHqA Tarda en llegar unas dos semanas yo he hecho muchísimos pedidos ya a dX y no he tenido ningún problema nunca... para mi la mejor opción si no te importa esperar. El miércoles enseño fotillos! ![]() ![]() Muchas gracias tio, cuando vuelva de vacaciones la compraré, porque si tarda dos semanas, no andaré en casa!!! Espero fotitos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues ya la tengo en mis manos, me llegó ayer. Le queda perfecta se nota la calidad ya que ajusta al milímetro, lo que más me gusta es la sensación que da en la mano cuando la coges pues se agarra muy bien y tiene los bordes suaves y marcados. Como ya dije elegí esta porque yo utilizo en móvil en modo "todo terreno" jajaja osea que la única pega que tiene que es que agranda un poco el tamaño... ya contaba con eso. Tampoco es demasiado...
Pienso que es la mejor opción en protección/calidad/buena estética. Una recomendación que si hago es que si alguien se la compra... en negro esta por 16€ en Amazon y yo compré en azul por 22€ de lo cual me arrepiento porque se ve prácticamente negra con reflejo en azul marino. ![]() ![]() ![]() Luego subo mejores fotos.... ahora estoy en el trabajo y es todo cuanto puedo enseñar jeje ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días!!! Al final no me pude contener, y compré la original de Spigen Neo hybrid en Azul electrico, y madre mía, al movil le queda perfecta, super bonita, el tacto es buenisimo y se nota la calidad de la funda.
El otro día también le compré un cristal templado, de 0.2mm y 9H y perfecto!! Gracias por las fotos Karlos!
|
||||
|
||||
Aquí os pongo fotos de como queda!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Se ve genial! Gracias a ti! no te vas a arrepentir de haber comprado la original. Yo estoy a la espera de que me llege el cristal templado.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
rebox12, estas completamente seguro que es original esa neo hybrid azul?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno yo he recibido la Spigen Slim Armor blanca, comprada en Amazon (totalmente original). He de decir que es una delicia la funda, se adapta de maravilla al movil y apenas lo engorda, le da mayor sensación de robustez ya que con estos acabado plastiqueros que tiene el movil
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |